eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La calle del terror' ya tiene nueva película en marcha y estará dirigida por Chloe Okuno

'La calle del terror' ya tiene nueva película en marcha y estará dirigida por Chloe Okuno

Netflix ya tiene en marcha La calle del terror 4 con una veterana en el género de terror. El filme debería estrenarse en 2024.
'La calle del terror' ya tiene nueva película en marcha y estará dirigida por Chloe Okuno
·

Los rumores han vuelto a hacerse realidad. Como ya os comentamos en su día, La calle del terror tiene más películas en marcha, y la siguiente que se estrene en Netflix estará dirigida por la veterana Chloe Okuno. La cineasta participó en V/H/S/94 y se encargó de El extraño, y ahora pasa a la altas ligas para hacerse cargo de la cuarta entrega de esta serie de adaptaciones de los relatos de R.L. Stine. La trilogía original cuenta la historia de "un grupo de adolescentes que descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Ahora les toca a ellos protagonizar la pesadilla".

La calle del terror 4 continuará expandiendo la mitología de R.L. Stine

La trilogía de La calle del terror fue una celebración gracias al modo en el que Netflix la publicó en su plataforma. Cada semana aparecía en el catálogo una nueva película que continuaba la historia y desvelaba nuevos secretos del relato de Stine adaptado a pantalla. La compañía tuvo buena puntería al tratar de forma seriada este producto slasher que se convirtió en uno de los acontecimientos del verano del año pasado. La calle del terror 4 aun no tiene sinopsis ni reparto confirmado, por lo que todavía no sabemos exactamente qué explicará ni si veremos a antiguos personajes de vuelta, sea del modo que sea.

Netflix ha demostrado tener mucha mano para el género de terror, puesto que siempre apuesta por productos de todo tipo en lo que respecta a este ámbito. Recientemente, la plataforma se convirtió en el hogar de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. Jaula, Maleficio, La matanza de Texas o El páramo son algunas de las apuestas que Netflix ha realizado este año con el terror. La calle del terror 4 se debería estrenar en 2024 aunque no hay fecha de lanzamiento oficial por ahora.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
la calle del terror

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir