eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix tendría más películas de 'La calle del terror' en desarrollo

Netflix tendría más películas de 'La calle del terror' en desarrollo

R.L. Stine ha escuchado rumores sobre las intenciones de la gigante del streaming con respecto a la ampliación de la trilogía de La calle del terror.
Netflix tendría más películas de 'La calle del terror' en desarrollo
·

Los relatos de R.L. Stine son inmortales. Netflix apostó el verano pasado por publicar una trilogía de películas como si se tratas de una ficción seriada. Aunque la plataforma no suele publicar estadísticas de visionado, parece que no le fue nada mal con esta historia dirigida al público más adolescente con el género slasher brillando repleto de guiños, referencias y haciendo mención a la última regla que ha erigido este pilar fundamental del cine de terror. El mismo Stine ha revelado ahora que ha escuchado rumores novedades con respecto a La calle de terror.

¿Tendremos otra trilogía más en marcha?

"He oído rumores acerca de más películas de La calle del terror para Netflix, porque a las primeras les fue muy bien el verano pasado", comenta Stine, que desde luego deja caer que ya hay más en desarrollo teniendo en cuenta que son sus relatos los sirvieron para dar forma a la trilogía original. "Esas películas me sorprendieron un poco, porque todas tenían clasificación R, ¡y nunca he hecho nada con clasificación R! Todos esos adolescentes estaban siendo acuchillados. Yo estaba como, '¡De repente, tengo una película slasher!'", añade además sorprendido. Y es que La calle del terror no tiene ninguna falta de hemoglobina a decir verdad.

Por ahora, eso sí, no hay ninguna información oficial sobre esas películas que estarían ya en desarrollo. Stine solo deja caer la bomba pero no revela más detalles. Esperemos que la violencia siga siendo uno de los estandartes de La calle del terror. La trilogía original nos trasladaba a Shadyside, donde un grupo de adolescentes debía hacer frente a una serie de asesinatos que estaban ligados a una presencia sobrenatural, uno de los giros más interesantes de estos relatos slasher que permite que el género pueda permearse a otros campos. Actualmente la trilogía está disponible en Netflix al completo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
la calle del terror

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir