eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de 'Suzume', lo nuevo del director de 'Your name' que llega en abril

Nuevo tráiler de 'Suzume', lo nuevo del director de 'Your name' que llega en abril

El nuevo y esperado film de Makoto Shinkai, responsable de joyas muy exitosas en la animación como Your Name y Weathering with you, llegará en abril de 2023 a multitud de países.
Nuevo tráiler de 'Suzume', lo nuevo del director de 'Your name' que llega en abril
·

Makoto Shinkai, uno de los creadores japoneses más reputados de nuestros días estrenó el pasado noviembre en Japón la esperada Suzume no Tojimari (Suzume Locking Up The Doors en inglés), una historia muy ambiciosa y emotiva que nos invitará a visitar un mundo de fantasía con grandes aventuras, personajes muy profundos y paisajes únicos. Hablamos de la nueva pieza del creador de Your Name, una de las producciones más grandes y exitosas de la industria japonesa, que estrena nuevo tráiler y que llegará a Estados Unidos, México, Alemania, Canadá, Brasil, Francia y Reino Unido próximos días 12 y 14 de abril de la mano de Crunchyroll Sony Pictures. En España, todavía no hay fecha oficial.

Una historia de viajes en el tiempo a través de puertas mágicas

Suzume no Tojimari nos cuenta la historia de Suzume, una joven de 17 años años que vive, plácidamente, en la población de Kyūshū. Pero todo cambiará cuando decida abrir e internarse en una misteriosa puerta oculta, escondida entre unas ruinas. Su aparentemente inocente acción, acabará abriendo otras puertas similares en distintos lugares de Japón, desencadenando una serie de fenómenos sobrenaturales relacionados con una diabólica fuerza. Pues, sin saberlo, Suzume ha permitido que un extraño ser pueda entrar en nuestro mundo.

Makoto Shinkai vuelve a sorprendernos con una historia mágica llena de personajes complejos y viajes en el tiempo

La joven, decidida a enmendar su error, decidirá arriesgarse para entrar hasta el otro lado y buscar una solución a su metedura de pata. Con la citada Your Name, Makoto Shinkai logró firmar el anime capaz de superar al El viaje de Chihiro de Miyazaki como el más taquillero de todos los tiempos, volviendo a repetir triunfo, aunque a menor escala, con El tiempo contigo de 2019. Suzume no Tojimari se estrenó el pasado 11 de noviembre en Japón, siendo otro éxito de taquilla. Como os decíamos, en España también tendrá distribución cinematográfica aunque no ha trascendido su fecha final.

makoto shinkai
suzume
your name

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir