Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos defiende a Kun Agüero frente a Canelo: 'Mi fuerza y mis bíceps están contigo'

Ibai Llanos defiende a Kun Agüero frente a Canelo: 'Mi fuerza y mis bíceps están contigo'

Ibai ha defendido al Kun frente a las amenazas de Canelo. Todo empezó con el polémico vídeo de Messi en el que parece que chuta una camiseta de la selección de México.
Ibai Llanos defiende a Kun Agüero frente a Canelo: 'Mi fuerza y mis bíceps están contigo'
·

El nombre de Leo Messi quemó las redes sociales hace unos pocos días después de se acusara al capitán de la selección de Argentina de patear una camiseta mexicana. Saúl Álvarez, conocido más bien como Canelo, amenazó al ex jugador del FC Barcelona tras ver semejantes imágenes: "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", exclamaba el boxeador profesional. Kun Agüero no tardó en responder a ese mensaje echando más leña al fuego: "Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario", decía el Kun. "Las camisetas siempre después de que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", continuaba. A Canelo no le sentó nada bien esa respuesta...

Ibai tiene claro que defenderá al Kun pase lo que pase

Ante ello, viendo el enfrentamiento entre Agüero y Canelo, Ibai Llanos ha salido en defensa del primero afirmando que pelearía contra el boxeador si fuera necesario para protegerle. "Eh, Kun, una cosa. Lo que te quería ofrecer, por si ocurriese algo con Canelo, es que yo también estoy para defenderte. Quiero que lo sepas: mi fuerza y mis bíceps están contigo", decía Ibai en directo. "A mi me matará, pero moriré por ti. A mi me va a reventar, yo no aguanto ni 10 segundos. Yo peso mucho, lo canso y tú corres".

De momento la cosa se ha quedado así, con Ibai dispuesto a darlo todo por su amigo y con Agüero enfrentado a Canelo por tener una opinión contraria a él después del vídeo de Messi en el vestuario con el resto de su equipo argentino. Es probable que en los próximos días veamos más comentarios entre los dos deportistas de élite, pero esperemos que solamente se quede en palabras.

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir