eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: The Acolyte' revela su siniestra historia y confirma su reparto

'Star Wars: The Acolyte' revela su siniestra historia y confirma su reparto

La nueva serie de Star Wars se centrará en explorar el lado oscuro de la Fuerza. 'The Acolyte' comienza a rodarse, confirma su espectacular reparto y nos desvela detalles de su siniestra historia.
'Star Wars: The Acolyte' revela su siniestra historia y confirma su reparto
·

Star Wars: The Acolyte es el mayor misterio de Star Wars. Desde su mismo anuncio, se especuló con qué tipo de historia podría contar o de qué manera iba a explorar algunos de los aspectos más controvertidos del lore galáctico. La serie de Disney+, de la que hemos ido conociendo elementos como su estilo, algunos de sus posibles cameos y disparatadas teorías sobre los Sith ha confirmado de forma oficial su sinopsis y su reparto, con un elenco lleno de caras conocidas.

The Acolyte: Uno de los proyectos más misteriosos de Lucasfilm toma forma y este será su historia y su reparto

La próxima serie de Star Wars es uno de los proyectos más emocionantes desarrollados por Lucasfilm, ya que no solo presentará al público personajes completamente nuevos, sino que también será el primer proyecto de acción en vivo que se desarrollará en el momento de La Alta República, un periodo en la cronología galáctica muy anterior a los eventos de La amenaza fantasma. Por primera vez se explora un momento distante con respecto a la saga de los Skywalker, adentrándonos en lugares desconocidos en la acción real de Star Wars -no así para las novelas y cómics-. "The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una antigua Padawan se reunirá con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían previsto", remarca la sinopsis oficial más reciente.

Amandla Stenberg (The Hate U Give) y Lee Jung-jae (Squid Game) serán los principales protagonistas del show, que contará con un reparto estelar con nombres como los de Manny Jacinto (Nine Perfect Strangers), Dafne Keen (His Dark Materials), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (The Matrix). La serie, desarrollada por Leslye Headland, una auténtica fanática de Star Wars, contará con múltiples referencias al canon clásico y presentará un buen número de guiños para los aficionados más veteranos.

Explorará la era de la Alta República y el ascenso de la amenaza Sith

"La verdad es que yo, como un gran megafan de Star Wars, se me ocurrió esta idea. Y les dije: 'Creo que el mejor lugar para contar esto es en una era que aún no han explorado'", reveló Headland a Vanity Fair a principios de este año. "Estaban muy entusiasmados. No era que no quisieran explorar ese mundo o esa época, pero creo que ya lo estaban rumiando porque The Mandalorian y muchos de los otros proyectos de televisión realmente dependían de personajes heredados", comenta en relación a la política de Lucasfilm de seguir explorando ideas con héroes y villanos ya vistos en series, películas o productos de animación.

The Acolyte Darth Revan

"Yo me presenté como una fan que estaba mucho más interesada en el juego de rol del que se alimentaba el Universo Extendido. Llegué a eso en los años 90, y luego me presentaron Star Wars: The Clone Wars. Conocía muy bien toda la línea de tiempo de la saga. Y dije: 'Si quieres explorar Star Wars desde la perspectiva de los malos, el mejor momento para hacerlo es cuando los malos son superados en número. Cuando en realidad son esencialmente los desvalidos, a falta de un término mejor. Así que esta sería esa época", concluía la showrunner del proyecto.

the acolyte

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir