eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La esperada 'Cocaine Bear', de Elizabeth Banks, se estrenará en 2023

La esperada 'Cocaine Bear', de Elizabeth Banks, se estrenará en 2023

La célebre historia del oso drogado será llevada al cine por Elizabeth Banks, actriz y directora, que confirma que el filme se estrenará en 2023. Universal adaptará este suceso real.
La esperada 'Cocaine Bear', de Elizabeth Banks, se estrenará en 2023
·

Seguro que recordaréis la historia original. Cocaine Bear, el thriller dirigido por Elizabeth Banks, adaptará la historia real que tuvo lugar en Kentucky en 1985, un suceso que ha despertado la curiosidad de millones de americanos durante las últimas décadas. El filme, que se ha confirmado que se estrenará en 2023, nos contará cómo un oso de cerca de 100 kilos acabó muerto por sobredosis al encontrar una serie de enormes bolsas de cocaína que fueron arrojadas al bosque por un narcotraficante local. Como nos recuerdan en ScreenRant, se trata de una de las grandes películas de Universal para el año próximo.

Un guion del creador de The Babysitter y producción de Phil Lord y Chris Miller

El guionista de The Babysitter: Killer Queen, Jimmy Warden, en colaboración con Phil Lord y Chris Miller (La LEGO Película), nos contará la historia del apodado cariñosamente como Pablo EskoBear, un oso negro de unos 100 kilos de peso que murió después de consumir más de 40 kilos de cocaína pura en mitad del bosque, convirtiéndose en la atracción turística más improbable del estado y en toda una celebridad, inspirando conspiraciones y leyendas urbanas varias.

Cocaine Bear

La cinta buscará llegar a las carteleras el próximo 24 de febrero de 2023, rodándose en Irlanda y usando los testimonios de Andrew Thornton, un oficial de narcóticos convertido en traficante de drogas cuyo avión se estrelló en 1985 y el cual abandonó un cargamento de sustancias ilegales lo suficientemente gigante como para el animal acabase muerto por sobredosis.

Cocaine Bear está protagonizada por Keri Russell y Ray Liotta, junto a Alden Ehrenreich, O'Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Kahyun Kim, Christian Convery, Brooklynn Prince y Margo Martindale. La fecha de estreno la llevará a competir con The Marvels, que llegará el 17 de febrero y el filme de Dungeons & Dragons de Paramount, que se estrenará el próximo 3 de marzo.

cocaine bear
elizabeth banks

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir