Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Denise Richards habla del brutal tiroteo que sufrió junto a su marido

Denise Richards habla del brutal tiroteo que sufrió junto a su marido

La actriz y su pareja, que se vieron involucrados en un fuerte tiroteo mientras conducían por Los Ángeles el pasado 16 de noviembre, explica cómo dan gracias a Dios por sobrevivir a ello.
Denise Richards habla del brutal tiroteo que sufrió junto a su marido
·

Denise Richards, actriz protagonista de películas como Starship Troopers, sufrió un incidente cuando se dirigía en coche junto a su esposo al set de rodaje de su próxima cinta. Richards, que conducía al lado de su marido Aaron Phypers, fue tiroteada en una carretera de Los Ángeles en el momento en el que encaminaba para finalizar su próxima cinta, Angels Fallen: Warriors of Peace. La actriz recuerda, a través de su Instagram, como sucedió todo.

Denise Richards agradece 'la intervención divina' que los salvó de un destino fatídico

Todo aconteció en apenas una fracción de segundo. Vieron cómo, justo detrás de ellos, otro coche empezó a realizar maniobras temerarias. La pareja fue increpada por su conductor, justo en el momento en el que bajó la ventanilla y les disparó antes de adelantarlos. Afortunadamente, y como remarca la actriz, no hubo que lamentar ningún daño personal más allá de los agujeros en el coche de la pareja. Richards fue captada por un grupo de paparazzi y, visiblemente afectada, explicó lo sucedido. Ahora, coincidiendo con la pasada celebración del Día de Acción de Gracias, la actriz ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram agradeciendo el cariño de los fans y explicando qué pasó.

"Quiero dar mi agradecimiento más sincero a todos los que se han puesto en contacto conmigo y con Aaron durante estos días", comentaba la actriz en una sobria imagen cargada de texto. "Damos gracias por estar a salvo. ¡Recibir todo vuestro amor y apoyo ha sido abrumador! Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de vosotros", explicaba. Diversos actores y actrices, así como miembros de Hollywood, acudieron a darle ánimos y agradecer que todo se quedó en un terrible susto

denise richards
tiroteo
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir