eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Don Mancini, creador de Chucky, abierto a un crossover con M3GAN

Don Mancini, creador de Chucky, abierto a un crossover con M3GAN

El responsable de Chucky está dispuesto a ver un crossover con M3GAN más adelante. La película, con historia de James Wan, se estrena en enero en cines.
Don Mancini, creador de Chucky, abierto a un crossover con M3GAN
·

M3GAN será el enésimo intento que se realiza desde el cine de género por intentar replicar al Muñeco Diabólico de Don Mancini, que actualmente goza de una segunda vida con una serie de televisión que está enamorando a los fans del personaje y del terror. El film de Universal, que cuenta con una historia original de James Wan, se estrenará el 6 de enero de 2023 en cines, y parece que el propio Mancini no lo ve como una amenaza para su producción, puesto que estaría abierto a realizar un crossover entre Chucky y M3GAN si se diera la oportunidad. "No he visto la película. Todo lo que he visto es lo que todos los demás han visto, y es muy divertida. No me opondría a ello", respondía el creador de Chucky respondiendo a ComicBook sobre la posibilidad de ver a ambos personaje juntos en una única película o serie.

¿Crossover de muñecos asesinos en camino?

La saga de Muñeco Diabólico estaba mostrando ya evidentes signos de agotamiento en lo que largometrajes se refiere, puesto que la fórmula del personaje no daba para más y ni con el reboot de 2019, que intentó fusionar al asesino Charles Lee Ray con las nuevas tecnologías, pero la cosa no terminó de cuajar debido al aspecto renovado del personaje demoníaco. Mancini ha tenido especial tino en adaptar al formato seriado a su personaje convirtiendo la ficción en un slasher de visionado obligatorio en televisión (igual que Scream hizo en su día, aunque este último salió peor parado).

M3GAN busca convertirse en un nuevo referente del terror, como ha hecho Art the Clown a través de Terrifier. La obra, dirigida por Gerard Johnstone contará la historia de una ingeniera en robótica de una empresa de juguetes que "construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia". A partir de aquí, si habéis visto algún tráiler publicado, podéis haceros una idea de por dónde van los tiros. Un crossover entre Chucky y M3GAN podría ser genial y replicaría lo visto antaño en Freddy vs Jason, una obra menor dentro del género pero tremendamente divertida y gamberra.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
chucky
m3gan
muñeco diabólico

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir