eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de Chucky arrasa y es lo mejor puntuado de la saga

La temporada 2 de Chucky arrasa y es lo mejor puntuado de la saga

La serie de Chucky se está convirtiendo en lo mejor de toda la saga de Don Mancini y es lo mejor valorado en Rotten Tomatoes.
La temporada 2 de Chucky arrasa y es lo mejor puntuado de la saga
·

Chucky fue el único, junto con Sé lo que hicisteis el último verano, que optó por una resurrección en televisión después de un paso por salas de cine un tanto olvidable. Don Mancini, creador original de la saga desde Muñeco Diabólico, está a cargo de esta nueva ficción que ha estrenado ya su temporada 2, en España a través de SyFy, y el éxito que ha conseguido es indiscutible porque el producto es el mejor valorado de la saga actualmente en Rotten Tomatoes. En estos instantes, la temporada 2 de Chucky tiene un 100% de reseñas positivas por parte de la crítica especializada y un 91% de puntuaciones, también positivas, por el público general.

Chucky está arrasando en televisión gracias a su lavado de cara

La serie de Chucky sigue los pasos del Muñeco Diabólico poseído por el maníaco en serie, Charles Lee Ray, y sitúa su historia tras los acontecimientos vistos en Cult of Chucky, uno de los últimos largometrajes de la saga publicado en 2017 bajo la dirección de Don Mancini. El proyecto busca incorporar al personaje de terror a nuestra era con las nuevas tecnologías y con un nuevo grupo de personajes adolescentes protagonistas, y la verdad es que el lavado de cara no le podría estar funcionando mejor al personaje, que pedía a gritos una renovación después del fallido reboot de 2019.

Viendo el éxito que está teniendo la serie de Chucky, es evidente que tendremos más temporadas protagonizadas por este asesino en miniatura. Puede que hasta se impulse un nuevo proyecto cinematográfico, que vaya directo a streaming, que devuelva a Chucky a sus orígenes en cuanto a formato. La temporada 2 puede verse en SyFy, igual que la primera temporada. ¿Se pasarán más sagas míticas de terror a las series después del éxito de Mancini?

Xavi Mogrovejo
chucky

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir