eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de M3GAN, la nueva 'Chucky' firmada por Blumhouse y James Wan

Tráiler de M3GAN, la nueva 'Chucky' firmada por Blumhouse y James Wan

El padre de Expediente Warren o Saw escribe esta historia de un robot asesino con ciertas reminiscencias a La huérfana y Muñeco diabólico.
Tráiler de M3GAN, la nueva 'Chucky' firmada por Blumhouse y James Wan
·

El tráiler de M3GAN nos ha ganado a los pocos segundos de su metraje. Uniendo los conceptos planteados en La huérfana y Muñeco diabólico (Chucky), Blumhouse y James Wan han estructurado un nuevo relato de terror protagonizado por una androide cuya única finalidad es proteger a la niña que se le ha asignado cuidar. Los límites de la obsesión y el control unidos a la revolución habitual de las máquinas y lo peligrosa que puede volverse la IA si, por lo que sea, se descontrola un poco. Blumhouse Productions ha presentado el tráiler oficial de este largometraje que cuenta con el padre de Expediente Warren en la producción (sus labores dentro del universo de DC le tienen algo alejado de la dirección de terror):

La película de terror imprescindible para 2023 en cines

Con una historia de James Wan y la dirección de Gerard Johnstone (director que ha realizado trabajos muy sencillos y que ahora da el salto a los grandes largometrajes) M3GAN promete convertirse en la Chucky de las nuevas generaciones. Apostando por estirar de conceptos ya conocidos pero dando una pequeña vuelta de tuerca al planteamiento. Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng y Brian Jordan Alvarez encabezan el reparto de esta obra cuya sinopsis oficial reza lo siguiente: "Una ingeniera en robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia".

Salta a la vista que lo mejor de M3GAN es que ese robot que encabeza en apartado antagonista de la ficción tiene un aspecto en cámara muy humano. Se mueve como una persona y no de un modo tan robótico, realizando movimientos un tanto complejos e inesperados como una persecución a cuatro patas para acabar con la vida de un joven, tal y como muestra el avance que os hemos dejado arriba. La película se estrenará el 13 de enero de 2023 en cines. Blumhouse está acertado de lleno últimamente con sus productos de terror.

Xavi Mogrovejo
blumhouse
james wan
m3gan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir