eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El showrunner de 'Andor' desvela la línea temporal de la temporada 2

El showrunner de 'Andor' desvela la línea temporal de la temporada 2

Tony Gilroy, creador de la serie, habla sobre la ubicación temporal de los siguientes episodios de la serie de Andor. Se estrenará en 2024 en Disney+.
El showrunner de 'Andor' desvela la línea temporal de la temporada 2
·

La temporada 1 de Andor ha llegado a su final y los seguidores del personaje de Cassian ya están esperando impacientes el estreno de la segunda temporada, que contará con la participación del androide K-2SO, que causó verdadera sensación en Rogue One: Una historia de Star Wars en su día. Tras asegurar que los nuevos episodios no llegarán hasta 2024, a no ser que haya una inyección económica potente, Tony Gilroy, showrunner de la serie, ha desvelado ahora la línea temporal de la temporada 2. Es decir, ha explicado los tiempos en los que sucederán los acontecimientos de los próximos capítulos.

La nueva línea temporal de Andor abarcará mucho en 12 episodios

"En realidad, están súper condensados. Son como tres días, cuatro días, dos semanas, cuatro días. Están realmente apretados. Es genial de esa manera", decía Gilroy en una entrevista para Deadline. "Eso es lo emocionante de esto. Puedes irte por un año, ahondar en el viernes, sábado y domingo, y luego saltar otro año. Están muy concentrados, lo cual es divertido. Y luego tienes que dar espacio negativo y lo que ha ocurrido de por medio", sigue el creador de una de las series de Star Wars más arriesgadas y únicas que podemos encontrar en Disney+. Así que Andor irá dando ciertos pasos agigantados en su temporada 2 para poder reunir bajo un mismo techo todo el lapso de tiempo imprescindible antes de los acontecimientos de la mencionada Rogue One.

Con una ampliación de reparto confirmada, una línea temporal desvelada y hasta conociendo el número de episodios que tendrá la temporada 2 (sumando a ello que conocemos el destino de Cassian), podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros en esta ficción. Andor no regresará hasta por lo menos 2024, junto con La casa del dragón o El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, por lo que hay tiempo de sobra para ponerse al día si todavía tenéis episodios pendientes.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir