eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Andor' presentará en su Temporada 2 a K-2SO, el célebre androide

'Andor' presentará en su Temporada 2 a K-2SO, el célebre androide

La serie de Star Wars, un éxito entre el fandom, ha concluido su primera temporada por todo lo alto. 'Andor', explica el showrunner Tony Gilroy, contará con el androide K-2SO en la nueva temporada.
'Andor' presentará en su Temporada 2 a K-2SO, el célebre androide
·

Andor, una serie de Star Wars que se ha convertido en la preferida de los fanáticos, ha concluido su primera temporada por todo lo alto. La producción protagonizada por Diego Luna, que no se apoya en los habituales tropos de la saga galáctica, ya prepara su segunda temporada y ha comenzado a desvelar detalles sobre ella. Entre ellos el retorno del droide favorito de los fans, K-2SO, interpretado y encarnado por por Alan Tudyk en Rogue One: una historia de Star Wars. Tony Gilroy, showrunner de la serie, explica cómo será su aparición en los nuevos episodios.

K-2SO aparecerá en la segunda temporada de Andor

"Bueno, creo que esa es una de las responsabilidades que tengo con la Parte 2 de Andor. Obviamente, si vamos a entrar en los eventos de Rogue One, tenemos que lidiar con ese detalle", explicaba Gilroy a Collider (vía ComicBook). Desde hace meses, se ha especulado con la llegada de K-2SO a la serie, con su creador reiterando que la serie de televisión encajaba aproximadamente unos cinco años antes de los eventos de Rogue One, lo que se tomó como que habría mucho tiempo en este espacio de la trilogía para que los dos personajes acabasen coincidiendo y se convirtiéndose en socios y compañeros.

K2SO

Incluir al androide amigo de Andor es una de las sorpresas que prepara la serie en la Temporada 2

"Solo os puedo decir que 'esperad y veréis'", llegó a comentar Gilroy en el pasado. "Es una historia que estamos deseando contar. Es difícil lidiar con un droide imperial y no llamar la atención. Es un equipaje difícil. Cuando lo hagamos, cuando lo incluyamos en la serie, lo haremos de una manera espectacular en lugar de a presentarlo e ignorarlo, o presentarlo u ocultarlo y todas esas decisiones pobres que podríamos haber hecho", concluía.

Andor ya ha completado su primera temporada en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir