eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Agárralo como puedas' tendrá remake y Liam Neeson será su protagonista

'Agárralo como puedas' tendrá remake y Liam Neeson será su protagonista

Paramount Pictures quiere recuperar la mítica saga de comedia y acción protagonizada por Leslie Nielsen. Sin embargo, y en un movimiento que nadie esperaba, ha confirmado a Liam Neeson como estrella.
'Agárralo como puedas' tendrá remake y Liam Neeson será su protagonista
·

La Hollywood más loca y bufonesca regresará a la pantalla grande. Paramount ha confirmado a distintas fuentes el desarrollo de un remake de Agárralo como puedas (Naked Gun) con Liam Neeson como protagonista principal y Akiva Schaffer listo para dirigirlo. El proyecto está a punto de recibir luz verde oficial una vez Neeson firme el contrato, y sería el primer paso para revivir una saga que ha estado en la recámara de la major desde la muerte de Leslie Nielsen en 2010. Como explican desde Deadline, la idea es revitalizar una licencia que en su momento encadenó varios taquillazos y cambió la manera en la que las comedias llegaban a las salas.

Un remake de Agárralo como puedas escrito por los responsables de Chip 'n Dale

Dan Gregor y Doug Mand, quienes acaban de trabajar con Schaffer en la película ganadora del Emmy Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, uno de los fenómenos del año, también habían acordado con Paramount sumarse al proyecto para escribir el guion, que estaría basado en el trabajo previo de Mark Hentemann y Alec Sulkin. Lógicamente, los detalles de la trama se mantienen en secreto y hay poco en lo que rascar, excepto que se especula con que Neeson podría estar interpretando al hijo del detective Frank Drebin en lugar de asumir el papel por el que Leslie Nielsen se hizo famoso.

Leslie Nielsen

La cinta original nos contaba las aventuras de Drebin, un detective falto de sentido común pero muy trabajador y empecinado, que acababa envuelto y resolviendo las más variadas historias y casos. A lo largo de tres entregas, Naked Gun elevó a Nielsen a la categoría de icono de Hollywood. La saga terminó su periplo en la gran pantalla en el ya lejano 1994, con Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final. Cuando Nielsen murió en 2010, comenzaron las conversaciones sobre reiniciar la licencia, pero fueron infructuosas. Se dice que, tras el éxito de Top Gun: Maverick, otro relanzamiento largamente esperado de los años 80, en Paramount vieron lógico el desarrollo de una nueva entrega.

Sí, puede que Neeson no parezca una opción obvia para el papel, pero ha mostrado sus habilidades cómicas a lo largo de los años junto al creador de Family Guy y el director de Ted, Seth MacFarlane. Fue este último el que le presentó la idea final.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir