eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: AMC quiere más spinoff centrados en personajes clásicos

The Walking Dead: AMC quiere más spinoff centrados en personajes clásicos

'The Walking Dead' finalizó el pasado domingo su recorrido en antena tras 11 años, pero se preparan varias series sucesoras. Ahora AMC, en palabras de Scott Gimple, deja caer que hay espacio para más.
The Walking Dead: AMC quiere más spinoff centrados en personajes clásicos
·

The Walking Dead concluyó su temporada 11 con cierto éxito, congregando a millones de espectadores alrededor de la serie de televisión que se convirtió en un auténtico éxito durante años. Ahora, mientras se preparan nuevas series derivadas con Rick Grimes y Michonne y otros personajes, AMC y Scott Gimple, desarrollador de contenido de la saga, afirma que se están preparando nuevas series sucesoras basadas en personajes clásicos de la saga.

The Walking Dead tendrá más series individuales con personajes clásicos en el futuro

The Walking Dead, la serie basada en los cómics de Robert Kirkman -que ha demandado a sus productores y la cadena-, ha estado mas de doce años en antena. Narrándonos la historia de un grupo de supervivientes que lucha contra el apocalipsis zombi y otras vicisitudes, pronto contó con un spinoff, Fear the Walking Dead, que tendría incluso más relevancia que la serie principal en determinadas tramas. Pero el futuro de la serie, tras su conclusión, se apoyó en el desarrollo de productos derivados más enfocados a los personajes y protagonistas, como Negan y Maggie, Daryl Dixon y los citados Rick y Michonne.

Los muertos vivientes

The Walking Dead puede expandirse en otras series y productos centrados en personajes míticos

Son series de gran tirón que, pronto, podrían tener acompañantes en el mundo de ficción. Scott Gimple, guionista, productor y jefe de contenido de la licencia The Walking Dead, cree que hay espacio para que más personajes tengan su relevancia como ejes de futuras series o nuevos proyectos derivados de la historia principal. "Para Tales of The Walking Dead, mi plan era tener muchos más de los personajes antiguos. Espero que podamos hacer eso en un futuro, me gustaría indagar en otros personajes, así como en otras mitologías y situaciones, así que espero que estas sean las primeras series de muchas. Da igual que sean episodios de Tales of the Walking Dead, series limitadas o spin-offs", concluía.

"Queremos que estas series sean perfectas", remataba, indicando la importancia que tuvo el Tales of the Walking Dead, una antología que recopilaba historias variadas ambientadas en este particular universo de muertos que caminan.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir