eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chainsaw Man recibe un fan art de escándalo con un Denji fuera de serie

Chainsaw Man recibe un fan art de escándalo con un Denji fuera de serie

Un nuevo arte hecho por un fan muestra a Denji en su mejor forma. Chainsaw Man está publicando actualmente su primera temporada.
Chainsaw Man recibe un fan art de escándalo con un Denji fuera de serie
·

Chainsaw Man es uno de los animes de moda que más lo está petando. El salvajismo de Denji, el protagonista, y las apariciones de su fiel mascota armada con una motosierra, Pochita, están entusiasmando tanto a los seguidores del manga original como a nuevos espectadores que se han unido a esta publicación semanal en Crunchyroll gracias al carisma de los personajes principales y la cantidad de hemoglobina que se puede ver en pantalla. Esa euforia ha llevado, cómo no, a que diferentes artistas se lancen a hacer sus propios fan arts relacionados con la ficción de Tatsuki Fujimoto. El usuario Shayan Raj (shayanraj15v en Instagram) ha firmado uno que es digno de enmarcar y de mostrar en cualquier promoción de la serie.

Chainsaw Man ha causado sensación en su estreno y el manga continúa en desarrollo

Denji luce en un estado muy salvaje (de los mejores vistos), con las motosierras afiladas y listas para destruir a cualquier demonio que se acerque. La apariencia del personaje es una de las más únicas y hace que Eduardo Manostijeras parezca un aficionado a su lado. El diseño en sí es una brutalidad con un corte muy fino y una calidad tremenda en los detalles. Chainsaw Man está publicando ahora mismo su primera temporada, en lo que anime se refiere, y la parte 2 del manga en Manga Plus, el portal habitual de lectura de miles de seguidores el género.

Chainsaw Man nos cuenta la historia de "Denji un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso perseguir demonios con su perro diabólico Pochita. Es una persona simple, con sueños simples, que se está ahogando en una montaña de deudas. Pero su triste vida da un vuelco cuando le traiciona alguien en quien confía". Hace poco añadimos esta ficción a nuestra lista de animes más populares del momento, os recomendamos visitar el reportaje completo para no perderos ningún contenido destacado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir