eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jonathan Majors se siente 'honrado' por poder interpretar a Kang en Marvel Studios

Jonathan Majors se siente 'honrado' por poder interpretar a Kang en Marvel Studios

El artista ha confesado sentirse muy feliz por poder dar vida a este curioso personaje, que tiene múltiples variantes. Majors aparecerá como Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.
Jonathan Majors se siente 'honrado' por poder interpretar a Kang en Marvel Studios
·

Jonathan Majors se dejó ver por primera vez como Kang el Conquistador en la serie de Loki. Pasando un poco de largo sin dejar especial huella entre los espectadores (puede que solo para los más veteranos en los cómics de Marvel) el actor está a punto de entrar por la puerta grande del UCM con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, metiéndose en la piel de una de las versiones de Kang que desde luego se estirará hasta Avengers: The Kang Dynasty, que tendría su estreno programado para 2025 a manos del cineasta responsable de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Destin Daniel Cretton. Majors ha explicado ahora, en una entrevista para The Hollywood Reporter, que se siente especialmente honrado por poder interpretar a Kang.

Kang el Conquistador es un personaje muy exigente debido a sus diferentes versiones

"Me siento honrado de hacerlo, y siempre estoy emocionado de ver lo que estamos haciendo", dice el actor que también aparecerá en Creed 3. "Y sí, después de seis años de Yale y diez años después de la Escuela de Artes de Carolina del Norte, mi primera escuela de teatro, esto es lo que esperabas como actor. Kang es una carrera en sí misma. Es el pastel en sí o la guinda del pastel, no lo sé. Pero poder interpretar múltiples versiones, es simplemente hermoso. Es un taller todos los días", continúa el artista, que ha tenido que ponerse en su mejor estado físico para poder completar sus últimos trabajos.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Nuevo vistazo a Jonathan Majors como Kang junto a Paul Rudd retomando su papel de Ant-Man.

Kang es un verdadero desafío, porque como bien indica Majors debe encarnar a diferentes versiones dentro de un mismo personaje, lo que hace que el villano tenga múltiples capas a estudiar y preparar cada día. Aquí no vale aquello de tener domado el carácter de un personaje y controlarlo como la palma de la mano. Kang debe estudiarse cada día y refinar los pequeños matices de cada versión para que se pueda apreciar verdad. Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023 trayendo de vuelta a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas.

Xavi Mogrovejo
jonathan majors

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir