eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Creed 3': Nuevos pósters con Michael B. Jordan y Jonathan Majors mamadísimos

'Creed 3': Nuevos pósters con Michael B. Jordan y Jonathan Majors mamadísimos

MGM ha publicado dos nuevas imágenes de los personajes principales de la tercera entrega de Creed. Se estrenará el 3 de marzo en cines.
'Creed 3': Nuevos pósters con Michael B. Jordan y Jonathan Majors mamadísimos
·

La tercera entrega de Creed se estrenará el próximo 3 de marzo de 2023 y por ahora ya podemos echar un vistazo al detalle a los personajes de Michael B. Jordan y Jonathan Majors, quien serán el protagonista y antagonista, respectivamente. Michael B. Jordan ha conseguido firmar su trilogía interpretando al hijo de Adonis Creed, el fallecido boxeador dentro de la ficción encabezada por Rocky Balboa, luchador que además le entrenó y preparó para enfrentarse a los mejores boxeadores del mundo y seguir los pasos de su difunto padre. Aunque en esta tercera entrega Sylvester Stallone no regresará para seguir con la franquicia, tenemos a nuevos personajes que desde luego harán que los músculos de Jordan se tensen y se pongan contra las cuerdas.

Pósters dignos de enmarcar que adelantan un combate de titanes

Creed 3
Creed 3

Como podéis ver, Michael B. Jordan sigue más o menos la línea de los anteriores largometrajes y Jonathan Majors llega con muchísima fuerza. El actor que interpreta a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel luce un físico espectacular y hasta más contundente que el del protagonista de Creed. Pero bien es cierto que en estos casos esto no suele importar mucho, dado que aquí lo relevante es saber dar y recibir golpes. Después de un posible traspié en la promoción de la película, parece que ahora ya se empiezan a recibir imágenes oficiales de esta nueva película.

Originalmente, Creed 3 iba a estrenarse el próximo 22 de noviembre, compitiendo directamente contra otros proyectos de gran impacto como Black Panther: Wakanda Forever. Sin embargo, ahora deberá hacer frente a otros productos como Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. Creed 3 contará con Tessa Thompson, Florian Munteanu, Wood Harris y Phylicia Rashād entre su reparto principal. Los detalles de su historia aun tienen que revelarse, pero es evidente que será desde luego la película más importante de la trilogía, tanto por la ausencia de Stallone como por el enfrentamiento contra Majors. ¿Quién vencerá?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir