eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jonathan Majors explica cómo era su rutina de gimnasio para convertirse en Kang

Jonathan Majors explica cómo era su rutina de gimnasio para convertirse en Kang

Jonathan Majors entrenó dos veces al día para preparase como Kang. Hará su aparición oficial en cines con Ant-Man y la Avispa: Quantumania en febrero de 2023.
Jonathan Majors explica cómo era su rutina de gimnasio para convertirse en Kang
·

Meterse en la piel de determinados personajes de cómic requiere de una altísima preparación física. El género de superhéroes está plagado de músculos y Jonathan Majors, para convertirse en Kang, el conquistador, tuvo que realizar dos viajes diarios al gimnasio durante su preparación para Ant-Man y la Avispa: Quantumania. "Sí, ha sido genial", explicó Majors en una reciente aparición en el Jimmy Kimmel Live. "Me pregunto si serías tan feliz siendo Kang el Conquistador cuando tienes que levantarte a las 4:30 e ir al gimnasio, y luego volver al gimnasio a las 7". Es decir, que durante un tiempo la vida del actor era básicamente llevar una dieta muy cuidada, ir dos veces al gimnasio y rodar. Además de descansar por supuesto, vital para la recuperación.

Majors no solamente ha tenido que sacar un estado físico envidiable para Ant-Man 3, también ha tenido que prepararse muy duramente para la tercera película de Creed, donde interpreta al antagonista del proyecto que se enfrenta a Michael B. Jordan en el ring. Men's Health realizó un reportaje completo a parte de la rutina del actor en el gimnasio para conocer de cerca los ejercicios que realiza para conseguir ese cuerpo.

Jonathan Majors también se puso mamadísimo para poder hacer Creed 3

La primera aparición de Majors como Kang fue en la serie de Loki.

La preparación física a la que se someten algunos actores de Marvel y DC es extrema, y de hecho algunos de ellos incluso recomiendan no acercarse a este tipo de rutinas porque machacan el cuerpo y son muy fatigantes. El propio Will Poulter, que interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3, lo comentó en una charla para The Independent: "Lo más importante es tu salud física y mental. Los objetivos estéticos tienen que estar en un plano secundario. De lo contrario, terminas promoviendo algo que no es saludable y poco realista si no tienes el respaldo financiero de un estudio que paga tus comidas y entrenamientos. Estoy en una posición muy privilegiada en ese sentido. No recomendaría a nadie que hiciera lo que hice yo para prepararme este trabajo".

Veremos a Jonathan Majors en Ant-Man y la Avispa: Quantumania el próximo 17 de febrero de 2023 y en Creed 3 el 3 de marzo del mismo año. Ambos proyectos se estrenarán en cines.

Xavi Mogrovejo
jonathan majors

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir