eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Saw 10: Primera imagen de Tobin Bell como Jigsaw en el set de rodaje

Saw 10: Primera imagen de Tobin Bell como Jigsaw en el set de rodaje

Tobin Bell regresa como el mítico villano de Saw para la décima entrega, dirigida por Kevin Greutert y cuyo estreno está planeado para el 27 de octubre de 2023.
Saw 10: Primera imagen de Tobin Bell como Jigsaw en el set de rodaje
·

Las sagas de terror están más en auge que nunca con proyectos que buscan resucitar la esencia de las primeras entregas trayendo de vuelta al reparto más veteranos uniéndolo con nuevas generaciones que se encarguen de esta nueva era dorada. Scream lo ha hecho con su quinta entrega y La matanza de Texas reintrodujo (brevemente) a Sally Hardesty, ahora le toca el turno a Saw 10, film que contará con la presencia de Tobin Bell. Los veteranos sabréis a estas alturas que el villano perdió la vida hace muchos proyectos atrás y ahora hará su regreso posiblemente de un modo fantasmal o a modo de flashback. En cualquier caso, se han filtrado fotos del rodaje de la décima entrega de Saw donde podemos ver a Bell en el set.

Tobin Bell aparece con un aspecto similar al de Saw 2 o Saw 3 en estas primeras imágenes

"Estoy seguro de que la mayoría de vosotros lo sabéis , ¡pero Saw X está a la mitad de la segunda semana de rodaje! Aquí tenemos un primer vistazo a Tobin Bell retomando ESE papel legendario. El joven es interpretado nada menos que por el hijo del productor, Mark Burg. La segunda foto fue tomada la semana pasada. ¿Quién está emocionado por más?", comenta el usuario a cargo de la publicación.

Saw 10 está siendo dirigida por Kevin Greutert, un veterano de la saga que ha pasado por la séptima entrega de la saga y por Saw 3D, además de Saw II y Saw IV. El papel que jugará Bell aun no está confirmado, como tampoco la historia. Es posible que hasta veamos una especie de precuela breve centrada en el personaje de Jigsaw para explorar cómo fueron algunos de los capítulos ocultos de la vida de este maníaco cuyo legado aun perdura en la ficción. Saw 10 se estrenará el 27 de octubre de 2023.

Xavi Mogrovejo
jigsaw
saw 10
tobin bell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir