eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tobin Bell volverá a ser Jigsaw en Saw 10

Tobin Bell volverá a ser Jigsaw en Saw 10

El actor que interpretó a John Kramer a lo largo de toda la saga de Saw regresa por la puerta grande. La décima película se estrenará en 2023.
Tobin Bell volverá a ser Jigsaw en Saw 10
·

La saga Saw no sería lo que es sin Tobin Bell, el actor que interpretó a John Kramer a lo largo de las diferentes entregas de la saga. A sus ya 80 años, el actor ha sido confirmado para el reparto de Saw 10, la próxima entrega de esta longeva historia repleta de torturas y vísceras que se originó en 2004 a manos de James Wan, uno de los prodigios del terror contemporáneo. Lionsgate y Twisted Pictures han dado a conocer la noticia, que se recoge a través de ScreenRant. Bell no formó parte del equipo titular de la última película de Saw, Spiral, por lo que su regreso significa que la saga quiere volver a adherirse a sus raíces después de intentar volar libre con Chris Rock y Samuel L. Jackson.

Saw 10 contará con el villano original de la saga

Kevin Greutert, un veterano de la saga que ha editado las cinco primeras películas de Saw, Jigsaw y ha dirigido Saw VI y Saw: The Final Chapter se encargará de ponerse tras las cámaras para asumir la dirección de esta nueva cinta. Greutert tiene amplia experiencia en esta franquicia en particular, por lo que la décima entrega está en más que buenas manos. La octava obra oficial, la mencionada Jigsaw, ya contó con Tobin Bell, aunque de forma muy puntual. Ahora el cineasta puede recuperar lo mejor del personaje para este décimo largometraje que tiene previsto su estreno para Halloween de 2023. Es decir, para dentro de prácticamente un año exacto.

Saw

Por ahora no se ha detallado qué participación tendrá Tobin Bell en la película. Durante diversas entregas de Saw, Bell únicamente aparecía a modo de flashback y su presencia se podía palpar más bien por lo macabras que eran algunas de las pruebas a las que se sometían los personajes. Aun queda un largo recorrido para Saw 10, de modo que con el tiempo iremos recibiendo actualizaciones de contenido y del estado de desarrollo del proyecto, conociendo así más detalles sobre el papel de Bell y de la nueva historia que se nos contará.

Xavi Mogrovejo
saw
tobin bell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir