eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Saw 10 contará con un director veterano y se estrenará en cines en octubre de 2023

Saw 10 contará con un director veterano y se estrenará en cines en octubre de 2023

La saga de terror Saw confirma una nueva película con Kevin Greutert como director. Llegará en 2023 y los detalles aun son escasos.
Saw 10 contará con un director veterano y se estrenará en cines en octubre de 2023
·

La saga de Saw continuará ampliándose con una nueva entrega. La saga como tal terminó en 2010 con Kevin Greutert en la dirección. La historia de Jigsaw llegaba a su final con un final trágico en el que, por supuesto, había muchas víctimas apiladas por el camino. Posteriormente, en 2017, se estrenó Jigsaw, una especie de octava entrega en la que se intentaba continuar la trama que se dejó siete años atrás desde nuevas perspectivas, pero manteniendo siempre el tono macabro y las pruebas infernales que han pasado a la historia del género. Y ya entrados en 2021, llegó Spiral: From The Book of Saw, con Chris Rock y Samuel L. Jackson, para estudiar estos brutales asesinatos desde una trama más policíaca.

Saw

La décima película de Saw se estrenará el año que viene

Se ha confirmado recientemente, después de muchas dudas sobre el éxito del último largometraje mencionado, que Saw tendrá una décima entrega y se estrenará en 2023. El director encargado de dirigir la obra será de nuevo Kevin Greutert, que además de ponerse tras las cámaras de esa séptima película también se encargó de Saw VI. Tener a un veterano de la saga original como responsable siempre es tranquilizador, y más teniendo en cuenta que estamos hablando de una décima película. El chicle se ha estirado mucho, y la cinta debe estar extremadamente cuidada si se quiere captar la atención del público.

Por ahora no hay detalles sobre la trama, aunque desde el estudio se ha confirmado que veremos nuevas pruebas y que Saw 10 irá directa al corazón de los fans. "Hemos estado escuchando lo que los fans han estado pidiendo y estamos trabajando arduamente para planificar una película que les encantará tanto a los seguidores de Saw como a los fans del terror. Y parte de eso es darle las riendas a Kevin Greutert, director de Saw VI, que sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos en toda la serie. Pronto se revelarán más detalles", comentaban Mark Burg y Oren Koules, productores de la franquicia.

Xavi Mogrovejo
jigsaw

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir