eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así serían los personajes de Neon Genesis Evangelion en carne y hueso

Así serían los personajes de Neon Genesis Evangelion en carne y hueso

Gracias a una IA, un usuario de YouTube ha mostrado cómo lucirían los personajes de Evangelion en una película de acción real.
Así serían los personajes de Neon Genesis Evangelion en carne y hueso
·

Las adaptaciones live-action son un peligro, tanto en el género de animación estándar como en el anime. Darle forma de carne y hueso a un personaje que ya tiene una identidad y que el público ya puede relacionar con unas características físicas, aunque sean ficticias, nunca es sencillo y de hecho en la mayoría de los casos termina desembocando en fracaso. Pocas adaptaciones a acción real podréis recordar con buenos ojos porque, aunque los personajes en los que se basan pertenezcan a una ficción de doble capa (no existen en la realidad y tampoco tienen cuerpo humano real), tienen unos atributos que los hacen distintivos e identificativos. El usuario AI Mikan ha publicado ahora un vídeo en el que podemos ver a los personajes de Neon Genesis Evangelion transformados en actores y actrices reales gracias a una IA.

Como podéis ver, los resultados son una pasada. No es la primera vez que vemos cómo una IA transforma a personajes de ficción en reales, y parece que el futuro a seguir para este tipo de adaptaciones podría estar aquí. Es decir, a pasar las historias por este filtro antes de seleccionar un reparto compuesto por actrices y actores y buscar los mejores parecidos a las imágenes. Si lo hubieran hecho en Dragon Ball Evolution, puede que se hubieran ahorrado buenos dolores de cabeza y gran parte de las críticas (pobre James Marsters).

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time tiene pendiente su estreno en cines de España

Recordad que Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la cuarta y última película de Rebuild of Evangelion ya tiene fecha de estreno en cines de nuestro país, gracias a Selecta Visión, y se lanzará en salas el 23 de enero de 2023. "Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei (nomb. prov.) deambulan por Japón", reza su sinopsis.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir