eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer y salvaje tráiler de John Wick 4 con Keanu Reeves en plena acción

Primer y salvaje tráiler de John Wick 4 con Keanu Reeves en plena acción

Chad Stahelski estrenará la cuarta película de John Wick en 2023 y ya podemos hincarle el diente al primer adelanto. Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne e Ian McShane completan el reparto.
Primer y salvaje tráiler de John Wick 4 con Keanu Reeves en plena acción
·

John Wick 4 acaba de estrenar su nuevo y espectacular tráiler. Mientras Keanu Reeves prepara Ballerina, el spinoff de la saga, junto a Ana de Armas, Lionsgate ha publicado un avance del largometraje de acción dirigido por Chad Stahelski que se estrenará, si todo marcha bien, el 24 de marzo de 2023. El protagonista de The Matrix sigue en plena forma y parece que los años no pasan para él, puesto que sigue protagonizando una secuencias de tiroteo impactantes y unas coreografías cuerpo a cuerpo que no son sencillas de replicar. En esta ocasión, John Wick quiere vengarse de sus compañeros de la Mesa Alta, haciendo frente a un impresionante Bill Skarsgård, que arrasa allá por donde pasa. A continuación os dejamos con el tráiler oficial:

John Wick viene con las pilas cargadas y con ganas de cargarse a todo el que se le cruce por delante

Aunque la cara más destacable del tráiler es la de Bill Skarsgård como novedad, en el reparto también encontraremos caras conocidas como Laurence Fishburne, Ian McShane o Lance Reddick. Las nuevas caras las complementan Donnie Yen, Clancy Brown y Scott Adkins. Por ahora John Wick 4 mantiene unos esquemas similares a las anteriores entregas, ampliando ese lore de asesinos y mercenarios con una organización que quiere ver la cabeza de Wick clavada en una pica. La acción sigue siendo deslumbrante, a pesar de la ausencia de Derek Kolstad y la fotografía pinta de maravilla, al mismo nivel que la de John Wick 3.

John Wick 4 se estrenará en 2023 después de un retraso de un año.

Keanu Reeves, igual que Sylvester Stallone, tiene cuerda para rato y no parece que la saga vaya a morir a corto plazo. Se está preparando también una serie relacionada con John Wick centrada en el The Continental, ese hotel que se encarga de hospedar a todos esos asesinos a sueldo. Esta serie en cuestión se estrenará en Prime Video oficialmente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir