eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. PewDiePie deja de ser el 'youtuber' con mayor número de suscriptores

PewDiePie deja de ser el 'youtuber' con mayor número de suscriptores

PewDiePie, una de las figuras más célebres dentro del mundo de YouTube o Twitch, ha sido superado por otro streamer en número de suscriptores. ¿Qué ha ocurrido?
PewDiePie deja de ser el 'youtuber' con mayor número de suscriptores
·

PewDiePie ha sido destronado como el youtuber con más suscriptores del portal de vídeos de Google. Durante algo más de una década, PewDiePie ha dominado YouTube desde que arrancó como jugador y streamer de Call of Duty antes de volcarse al contenido de Let's Play, que se centraría en gran medida en los juegos de terror. Poco a poco se diversificó y marcó tendencias entre la comunidad de creadores de contenido. Hoy, MrBeast, uno de los youtubers mejor pagados de la historia, le ha superado en número de suscriptores. ¿Qué ha ocurrido? ¿Es MrBeast el preferido de la audiencia global?

El fin del reinado de PewDiePie y un cambio de tendencia en el consumo de vídeos en internet

PewDiePie, envuelto en algunas polémicas por el camino, pronto asumiría otros tipos de contenido como vlogs, contenido de reacción a películas, series o juegos de terror y más. Sin embargo, obtuvo la gran mayoría de su popularidad a partir de la creación y edición contenido de juegos y ha podido aprovechar esa audiencia durante años. En cualquier caso, su éxito ha sido tal, que ha logrado fundar una empresa y tener a varios trabajadores junto a él. Durante bastante tiempo, ha sido el youtuber con mayor número de suscriptores, 111 millones, pero MrBeast lo ha superado.

MrBeast ha ganado mucha tracción en los últimos años con vídeos virales, como el de la imitación de El juego del calamar, concursos realmente colosales en términos de dinero y premios, y mucho más. MrBeast incluso tiene su propio restaurante, un aspecto, el de empresario, que le permite generar ganancias en otras facetas alejadas del portal de vídeos. A día de hoy es el youtuber con más suscriptores, pero no el canal con más suscriptores, ya que hay tres empresas u organizaciones por encima de MrBeast en esta tabla.

MrBeast ha ganado mucha tracción en los últimos años con vídeos virales; PewDiePie se ha encontrado con polémicas por el camino

A partir de ahora, parece probable que MrBeast continúe ampliando la brecha entre él y PewDiePie. Este último ha sido objeto de controversia en los últimos años con videos inapropiados, insultos racistas y mucho más, aspectos que han alejado a algunas empresas y contenidos de sus manos. MrBeast, por su parte, sí ha sabido mantener una imagen familiar a lo largo de su carrera hasta el momento y es probable que continúe haciéndolo, intentando llegar a muchas audiencias.

pewdiepie

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir