eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un mangaka exige a Elon Musk 1000 millones de dólares por usar su manga como meme

Un mangaka exige a Elon Musk 1000 millones de dólares por usar su manga como meme

A Kentaro Sato, creador de Magical Girl Site, no le ha sentado bien que Elon Musk use su manga para crear un nuevo meme y exige compensación monetaria.
Un mangaka exige a Elon Musk 1000 millones de dólares por usar su manga como meme
·

Kentaro Sato, creador del manga Magical Girl Site, ha sido claro y quiere que Elon Musk le pague mil millones de dólares por utilizar una de sus imágenes sin permiso a modo de meme en Twitter. "Elon Musk, el nuevo CEO de Twitter, ha reimpreso mi foto en Twitter sin permiso, así que por favor dame mil millones por la tarifa de uso. en dólares", comentaba el mangaka de forma público en la publicación que os dejaremos a continuación. El magnate está en racha después de haber hundido, también, a una farmacéutica por la verificación en Twitter.

Sato quiere se le reconozca la autoría sobre el personaje de Aya Asagiri, el personaje de la izquierda en la publicación de Musk que está llorando. El meme del CEO de Tesla y SpaceX se ha hecho especialmente virtal, como casi todo lo que publica realmente, y su tweet se ha llenado de respuestas con respecto al chiste que plantea. Básicamente, Aya Asagiri pide a Yes Chad que active Google Maps desesperadamente para poder llegar a su destino, pero este último le dice que no, que prefiere que su instinto le guíe. Una broma que tampoco es que sea para tirar cohetes, pero tiene mayor impacto por proceder de Musk.

No es la primera vez que Elon Musk hace algo así en Twitter

En cualquier caso, el magnate aun no ha respondido con lo que hará con respecto a la publicación de este meme robando una imagen de Sato. En el pasado, Musk ya había hecho publicaciones parecidas, quitando la autoría de los responsables del contenido original en cuestión, con Hard Drive Mag, la revista de videojuegos y entretenimiento:

"¿Publicar artículos HardDriveMag sin crédito es lo peor que ha hecho Elon Musk? Ni siquiera se acerca. Pero ¿es divertido que probablemente hayamos hecho que el hombre más rico del mundo se sienta como una mierda hoy? un poco, sí, un poco", comentaba Jeremy Kaplowitz, responsable del medio. Musk borró la publicación después del revuelo que causó Kaplowitz citando al empresario. ¿Cómo responderá Musk ante todo este jaleo?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
magical girl site

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir