eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en el Spider-Verse con una animación flipante

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en el Spider-Verse con una animación flipante

Desde Corridor Digital han realizado un cortometraje, Spider-Man: Everyone's Home, introduciendo a Tom Holland y otros Spider-Man en el Spider-Verse presentado en Spider-Man: Un nuevo universo.
Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en el Spider-Verse con una animación flipante
·

Spider-Man: Un nuevo universo presentó una historia alternativa del universo arácnido de Marvel que enamoró a los seguidores del personaje gracias a su potente animación, que combinaba diferentes estilos, dependiendo del tipo de Spider-Man que veíamos en pantalla, para relatar una historia que unía diferentes dimensiones del trepamuros con Miles Morales, Peter Parker y Spider-Gwen como protagonistas. Con Spider-Man: No Way Home siguiendo la estela del multiverso presentada por ese proyecto de animación, cuya secuela está ya en camino junto a una tercera entrega confirmada, desde Corridor Digital se han tomado la libertad de preparar un cortometraje añadiendo a Tom Holland a ese Spider-Verse animado, y el resultado es una locura, porque resume la vida del Spider-Man del UCM en apenas tres minutos pasando diferentes personajes y secuencias al corte de animación de Un nuevo universo.

Andrew Garfield y Tobey Maguire también aparecen en el Spider-Verse como los vimos en No Way Home

Por supuesto, no podían faltar los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire, que formaron parte del Universo Cinematográfico de Marvel de forma oficial con la mencionada Spider-Man: No Way Home. El proyecto, que ha recibido como nombre Spider-Man: Everyone's Home, mete bajo el mismo manto a todos los lanzarredes que conocemos, incluidos los de los videojuegos y otros proyectos de animación que han quedado algo olvidados. ¡Hasta tenemos a Maguire en su modo de Spider-Man malote!

Corridor Digital ha publicado un vídeo bastante completo donde explican todo el proceso de digitalización que han tenido que hacer para que, desde No Way Home, Peter Parker sea transportado a Un nuevo universo y Miles Morales le ponga al día sobre el lugar en el que está. Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines el 2 de junio de 2023, y aun estamos a la espera de ver el futuro de Tom Holland dentro del UCM y si tendremos una Spider-Man 4

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir