eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill quiere cambiar la estrella de Trump por la de Carrie Fisher

Mark Hamill quiere cambiar la estrella de Trump por la de Carrie Fisher

En el Paseo de la Fama.
Mark Hamill quiere cambiar la estrella de Trump por la de Carrie Fisher
·

La estrella del Paseo de la Fama de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, no deja de sufrir constantes actos vandálicos. Tanto es así, que el Concejo Municipal de West Hollywood ha organizado una votación para retirar la estrella al presidente. La estrella ha sido destruida dos veces, y cubierta por graffitis pegatinas y demás señales de protesta en varias ocasiones.

Mientras la decisión se toma, Mark Hamill, encargado de interpretar a Luke Skywalker en la saga Star Wars, se ha hecho eco de esta votación y ha ofrecido ya a su candidata predilecta para sustituir ese hueco: Carrie Fisher, quien a su vez encarnó a la princesa Leia.



"¿Qué tal si la reemplazamos por la de alguien que realmente se la haya ganado?", preguntaba el actor mientras citaba a Carrie Fisher.

Por otro lado, no sólo los actos vandálicos están detrás de esta intención de retirar la estrella al presidente: también la más que cuestionable actitud de Trump hacia las mujeres.

"El Concejo Municipal considerará adoptar una resolución instando al Concejo Municipal de Los Angeles y a la Cámara de Comercio de Hollywood a eliminar al estrella del presidente Donald J. Trump del Paseo de la Fama de Hollywood, debido a su inquietante trato hacia las mujeres y otras acciones que no cumplen con los requisitos ni con los valores compartidos de la Ciudad de West Hollywood, la región, el estado y el país", señala la resolución.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
carrie fisher
donald trump
mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir