eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3: Ryan Reynolds habla del cameo de Taylor Swift

Deadpool 3: Ryan Reynolds habla del cameo de Taylor Swift

El actor y responsable de 'Deadpool' en el cine, aborda la posibilidad del cameo de Taylor Swift. La cantante ya ha estado presente en guiños en anteriores películas del personaje de Marvel.
Deadpool 3: Ryan Reynolds habla del cameo de Taylor Swift
·

Deadpool 3, que se anunció hace unas semanas con Hugh Jackman regresando como Lobezno, es una de las películas más esperadas de Marvel. Ryan Reynolds, que confirmó la tercera parte con un vídeo realmente divertido, sorprendió a propios y extraños, al explicar que habría Deadpool 3 desde la misma casa en la que se filmó el cortometraje de All Too Well de Taylor Swift, uno de los singles de RED (Taylor's Version). Esto desató un rumor viral de que Swift aparecería en la esperada película de Marvel. ¿Tiene sentido?

Ryan Reynolds habla del posible cameo de Taylor Swift en Deadpool 3

"Si filmamos la próxima película de Deadpool en nuestra casa, este sería ese lugar", explicó Reynolds a ET sobre la conexión entre el anuncio de Deadpool 3 y el premiado y exitoso video de Taylor Swift. La cantante, que ha hecho historia con su último disco, es amiga íntima de Reynolds y de su esposa Blake Lively, y ha aparecido en varias ocasiones disfrazada como el mercenario bocazas de Marvel y sus gatos tuvieron un guiño en forma de camiseta en una de las entregas cinematográficas. Ante la pregunta de si saldrá o no en la película, es muy claro. "¿Estás bromeando? Yo haría cualquier cosa por esa mujer. Es una genio", añadía.

Deadpool

Deadpool 3 está siendo una rara avis dentro de la habitual promoción de Marvel Studios, con Jackman y Reynolds siendo muy abiertos sobre su proceso creativo. "Un saludo a todos, lamentamos muchísimo habernos perdido el D23, pero ahora os confirmamos que estamos trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool. Y su primera aparición en el UCM tenía que ser muy especial, claro", comenta el actor antes de soltar la bomba. No obstante, este filme marcará el debut oficial de Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Curiosamente, Logan (2017), había sido la última aparición del mutante

Yo haría cualquier cosa por esa mujer

Deadpool 3 estará dirigida por Shawn Levy, con un guion escrito por Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin de Bob's Burgers, y los escritores de Deadpool y Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick contribuyendo en el libreto final. Deadpool 3 se estrenará en cines el 8 de noviembre de 2024.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir