eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Mercenarios 4 desvela su fecha de estreno y aun queda algo lejos

Los Mercenarios 4 desvela su fecha de estreno y aun queda algo lejos

Lionsgate ha confirmado que el lanzamiento de la cuarta película de Los Mercenarios será en septiembre de 2023, y será la despedida de Sylvester Stallone.
Los Mercenarios 4 desvela su fecha de estreno y aun queda algo lejos
·

La cuarta entrega de Los Mercenarios nos va a dejar a todos con un sabor agridulce. Por un lado, tenemos el regreso de uno de los grupos más míticos dentro del cine de acción. Por otro, la despedida de Sylvester Stallone de esta longeva saga que nos lleva acompañando desde 2010, que se dice pronto. Después de haber echado un vistazo a su póster oficial, Lionsgate ha comunicado la fecha de lanzamiento de la película en salas: el 22 de septiembre de 2023. Es decir, que por desgracia todavía queda bastante para que podamos hincarle diente a esta nueva película, prácticamente un año. No sabemos por qué va a tardar tanto en estrenarse, pero posiblemente para poder tener un amplio espacio en cartelera.

Los Mercenarios

Los Mercenarios 4 volverá a contar una historia frenética

Spenser Cohen y Max Adam firman el libreto del proyecto y Scott Waugh dirige tras las cámaras. Jason Statham, Sylvester Stallone, Randy Couture y Dolph Lundgren configurarán el reparto protagonista y Curtis '50 Cent' Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Andy Garcia y Iko Uwais se unirán a este profesional elenco de acción. La sinopsis de Los Mercenarios 4 reza lo siguiente:

"Armados con todas las armas que pueden conseguir y las habilidades para usarlas, los mercenarios son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se llama cuando todas las demás opciones están fuera de juego. Pero los nuevos miembros del equipo con nuevos estilos y tácticas van a dar un nuevo significado a la 'sangre nueva'". Los Mercenarios 4 ya ha mostrado alguna que otra secuencia de acción a través del Instagram de sus protagonistas, y de momento podemos asegurar que el nivel de adrenalina sigue estando por las nubes. La cosa va a enfriarse bastante de aquí hasta septiembre de 2023, pero esperemos que las promos que se vayan lanzando poco a poco tengan la fuerza suficiente como para mantener nuestro hype.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir