eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rosalía enamora a los fans de Evangelion con su cosplay de Asuka para Halloween

Rosalía enamora a los fans de Evangelion con su cosplay de Asuka para Halloween

'La Asukalía', así bautizó la cantante su cosplay de Asuka, uno de los personajes más destacados de Evangelion. ¡Rosalía arrasó con su disfraz!
Rosalía enamora a los fans de Evangelion con su cosplay de Asuka para Halloween
·

¿Quién no conoce a Rosalía? La carrera de Rosalia Vila Tobella ha sido de lo más prolífica desde que se puso frente a un micrófono, combinando el flamenco con la música pop y urbana mostrando una personalidad muy abierta interactuando con sus seguidores y adaptándose a las nuevas corrientes, reinventándose sin parar con publicaciones como Motomami. Para celebrar la pasada fiesta de Halloween, Rosalía tuvo la brillante idea de disfrazarse de uno de los personajes de Evangelion más queridos: Asuka. La cantante mostró parte del proceso de creación de ese cosplay, de forma muy breve, y el resultado final del mismo. Como no podía ser de otro modo, Rosalía incendió las redes con su disfraz, que podéis ver a continuación:

Rosalía ha clavado su cosplay de Asuka

@rosalia

♬ A Cruel Angel's Thesis (Neon Genesis Evangelion Theme Rework) - Ginger Root

Rosalía siempre ha mostrado aprecio por el audiovisual y en especial por el anime. La artista clava bastante al personaje de Asuka y consigue extraerlo de la pantalla con mucha facilidad, cuidando hasta los detalles más pequeños. La responsable de la exitosa 'Con altura' fue muy aplaudida por redes sociales, solamente hay que pasarse por los comentarios de su publicación en Twitter para percatarse de ello:

Hablando de Evangelion, recordad que hace poco os informábamos de la fecha de estreno en cines de España de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la cuarta y última película de Rebuild of Evangelion. El largometraje se estrenará el 20 de enero de 2023 después de haber pasado por cines de Japón hace un año y haberse lanzado en streaming a través de Prime Video. "Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei (nomb. prov.) deambulan por Japón", cuenta la sinopsis oficial.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir