eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rob Liefeld, creador de Deadpool, ya sabía lo del regreso de Lobezno desde hacía tiempo

Rob Liefeld, creador de Deadpool, ya sabía lo del regreso de Lobezno desde hacía tiempo

El padre del Mercenario Bocazas se enteró de que Hugh Jackman iba a volver a Marvel mucho antes de que se anunciase oficialmente.
Rob Liefeld, creador de Deadpool, ya sabía lo del regreso de Lobezno desde hacía tiempo
·

Nos quejábamos constantemente de que no teníamos actualizaciones sobre el estado de desarrollo de Deadpool 3, la tercera entrega del Mercenario Bocazas que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel venidero. Ryan Reynolds y Hugh Jackman aparecieron ayer por sorpresa en redes sociales anunciando que la película se estrenará el 6 de septiembre de 2024, con Deadpool entrando de forma épica en Marvel Studios, y que Jackman retomaría su rol como Lobezno después de Logan, filme que en principio fue la despedida del personaje a manos de James Mangold (la reacción del cineasta fue única).

El fichaje de Lobezno encantó al creador de Deadpool

A pesar de que a todos nos pilló por sorpresa, es evidente que el regreso de Wolverine con Hugh Jackman ya se sabía desde hacía tiempo entre bastidores. Rob Liefeld, creador de Deadpool, ha explicado recientemente precisamente eso, que él ya sabía que este popular X-Men iba a volver a la gran pantalla interpretado por el actor que le ha dado vida a lo largo de todos estos años en live-action.

"El día después de la reunión de Disney, vino un amigo de la industria que nunca se equivoca y es bastante poderoso en el negocio del entretenimiento. Me llamó y me dijo: 'Amigo, Hugh está fichado. Wolverine está de regreso. Lo están haciendo. No dudes de mí. Lo tengo bloqueado. El trato está cerrado. Lo están haciendo'", explicaba Liefeld a ComicBook. "Sabía cuándo querían filmar y toda esa información de producción y toda esa información parece dar en el blanco, pero nadie sabía cuándo lo iban a anunciar". Es decir, que desde prácticamente los inicios siempre se intentó que Jackman volviera a interpretar al personaje en Deadpool 3. La amistad del artista con Reynolds es más que conocida en internet, después de muchos años volveremos a verlos juntos en pantalla dentro del género de superhéroes.

Xavi Mogrovejo
hugh jackman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir