eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zombieland: El cameo de Bill Murray iba a hacerlo otro legendario actor

Zombieland: El cameo de Bill Murray iba a hacerlo otro legendario actor

Uno de los guionistas de la película de Ruben Fleischer, Rhett Reese, ha desvelado que Joe Pesci fue la primera opción para el famoso cameo de la historia.
Zombieland: El cameo de Bill Murray iba a hacerlo otro legendario actor
·

Zombieland posee uno de los cameos más alocados del subgénero zombi: la aparición de Bill Murray como Billy Murray. Sin embargo, el protagonista de Cazafantasmas, que se encuentra ahora envuelto en una espiral de polémica por numerosos casos de acoso, no fue la primera opción para el equipo creativo de la película de Sony Pictures. Rhett Reese, guionista del largometraje, ha explicado ahora en Twitter que la idea principal que tenía en mente era conseguir a Joe Pesci, uno de los artistas de Uno de los nuestros que es una leyenda entre el género de mafias, y que pudimos verle hace pocos años en El Irlandés, codeándose con sus compañeros de batalla: Martin Scorsese, Robert de Niro y Al Pacino.

Murray fue una de las últimas opciones para aparecer en Zombieland

"Queríamos a Joe Pesci para lo que resultó ser el papel de Bill Murray en Zombieland. Le advertimos al agente de Pesci que era un papel pequeño. Él dijo: 'No hay papeles pequeños, solo dinero pequeño'. Fue un no, claramente", explicaba Reese. Y es que las tarifas de Pesci no deben ser precisamente baratas teniendo en cuenta que ha formado parte de algunos de los largometrajes más importantes de la historia del cine moderno, como Érase una vez en América, Solo en casa o Casino. Entre otros nombres, Reese explica que también se valoró la participación de Jean-Claude Van Damme, Sylvester Stallone, Dwayne 'The Rock' Johnson, Kevin Bacon, Mark Hamill o Patrick Swayze.

Bill Murray terminó siendo el elegido para interpretarse a sí mismo en un papel muy pequeño. Murray no ha destacado en la última etapa de su carrera por haber asumido roles protagonistas, y de hecho por lo que más se le recuerda sigue siendo por proyectos de los ochenta y noventa (Atrapado en el tiempo, El pelotón chiflado o la mencionada Cazafantasmas), además de Lost in Translation. Murray aparecerá en una de las próximas películas de Marvel, Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Se ha dejado ver en el tráiler y por ahora luce un aspecto bastante curioso.

Xavi Mogrovejo
bill murray
joe pesci

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir