eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp interpreta a Jack Sparrow sin barba y deja en shock a sus fans

Johnny Depp interpreta a Jack Sparrow sin barba y deja en shock a sus fans

¿Jack Sparrow sin barba? El actor ha vuelto a interpretar al personaje con un pequeño grupo de fans y ha dejado a todos sin palabras.
Johnny Depp interpreta a Jack Sparrow sin barba y deja en shock a sus fans
·

Johnny Depp arrancó su carrera como actor en 1984, encarnando a una de las víctimas del Freddy Krueger de Robert Englund en Pesadilla en Elm Street. Poco a poco, fue obteniendo papeles más y más importantes trabajando en proyectos como Eduardo Manostijeras o Sweeney Todd. Pero el papel más destacado de su trayectoria como artista es sin duda Jack Sparrow, el pirata más particular y singular de la historia del cine que rápidamente se convirtió en uno de los atractivos principales de Disney. Depp interpretó al Capitán Sparrow en cinco películas publicadas a lo largo de catorce años (llegando la primera en 2003 y la última en 2017). Tras ganar su juicio contra Amber Heard, el actor ha sorprendido ahora a sus fans volviendo a interpretar a Jack Sparrow, pero de un modo muy particular: sin barba.

Johnny Depp no se ha olvidado de cómo interpretar a Jack Sparrow

Los demás atributos que caracterizan al personaje pueden palparse grosso modo: ese gorro a modo de sombrero, los tatuajes por sus brazos, las manos repletas de anillos y complementos en sus muñecas. Sin embargo, su barba no está presente y eso ha hecho que sus seguidores queden en shock. No especialmente en el mal sentido, sino a modo de sorpresa inesperada, dado que la última vez que vimos a Depp así fue en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, en un flashback en el que se mostraba cómo el personaje conseguía su preciada brújula que apunta a lo que uno más desea.

@myjohnnydepp_1 This is another video of Johnny spending time with Christine Kelly ( the wonderful lady that made us all cry when she met Johnny. @johnnydepp #johnnydepp #johnnydeppforever #johnnydeppsbigheart #beautifulsoul ♬ original sound - TammyDepp -I’m NOT Johnny Depp

El usuario myjohnnydepp_1 ha sido quien ha colgado este especial vídeo que ha vuelto a hacer que nos preguntemos si alguna vez volveremos a ver a Johnny Depp metiéndose en la piel de Sparrow en una película de Piratas del Caribe. En principio, la respuesta seguiría siendo un rotundo no, puesto que Depp afirmó que no volvería a trabajar con Disney ni por 300 millones de dólares. Después de ganar su juicio contra Amber Heard, Disney proyectó una imagen del personaje en Disneyland, lo que se entendió como que se abría la puerta a, quizá, contar con un regreso del personaje.

Depp está bastante enfadado con Disney después de todo.

Por ahora tendremos que esperar. Sabemos que se están llevando a cabo dos proyectos de Piratas del Caribe ahora mismo. Uno protagonizado por Margot Robbie y, otro, secreto. Puede que esa segunda película termine contando con la participación de Depp. En cualquier caso, podremos seguir disfrutando de este tipo de intervenciones del actor.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir