eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic Mike 3: Salma Hayek y Channing Tatum suben la temperatura con la primera imagen

Magic Mike 3: Salma Hayek y Channing Tatum suben la temperatura con la primera imagen

Steven Soderbergh se pone tras las cámaras para dirigir la tercera película de Magic Mike. La primera imagen ya es toda una declaración de intenciones.
Magic Mike 3: Salma Hayek y Channing Tatum suben la temperatura con la primera imagen
·

Que empecemos a ver de nuevo a Channing Tatum en pantalla grande son buenísimas noticias. Después de dejarse caer por La ciudad perdida junto a Sandra Bullock recuperando sus mejores dotes de comedia y ejercer de protagonista y director en Dog: un viaje salvaje, el artista regresa a sus orígenes como modelo para recuperar su personaje de Magic Mike en una tercera entrega que corre a cargo de Steven Soderbergh. Magic Mike’s Last Dance ha tenido problemas con su rodaje debido a ciertos comportamientos de Tatum, que tendría peso importante en la producción del proyecto. La que en su día iba a coprotagonizar la historia, Thandiwe Newton, abandonó la película por, en teoría, problemas familiares. Pero varias filtraciones señalaban que Newton y Tatum tuvieron una intensa discusión. En su lugar, entró en escena Salma Hayek.

Los protagonistas están que arden en esta nueva imagen

Tras diversas semanas sin recibir información sobre esta tercera película, Tatum ha publicado una primera imagen de Magic Mike’s Last Dance en la que se le ve a él y a Hayek subiendo la temperatura. En la captura en cuestión podemos ver a la protagonista de Frida tocando las abdominales de Tatum, algo bastante normal dentro de esta ficción. "Todo lo bueno comienza en Miami. Magic Mike’s Last Dance en los cines el fin de semana del Día de San Valentín", comenta Tatum acompañando la fotografía de la película.

En principio el largometraje iba a estrenarse originalmente en HBO Max de forma directa, pero debido a la crisis que por la que está atravesando Warner Bros. en estos instantes, David Zaslav quiere darle prioridad a los estrenos cinematográficos, dejando el streaming en un plano secundario para los lanzamientos principales de la compañía. Es por ello por lo que Magic Mike’s Last Dance llegará a salas de cine el 10 de febrero de 2023 en Estados Unidos. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento en España.

Xavi Mogrovejo
channing tatum
magic mike 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir