eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Channing Tatum asegura que Magic Mike 3 será como Pretty Woman

Channing Tatum asegura que Magic Mike 3 será como Pretty Woman

En una reciente entrevista para celebrar el estreno de La ciudad perdida, el protagonista de esta serie de películas de strippers ha ofrecido nuevos detalles sobre la tercera parte.
Channing Tatum asegura que Magic Mike 3 será como Pretty Woman
·

La ciudad perdida ha devuelto a Channing Tatum al estrellato. Después de un largo periodo de tiempo en el que apenas supimos del actor, en este ámbito el fracaso de su largometraje de Gambito fallido tuvo un gran peso puesto que hasta traumó al actor y le apartó de visionar cualquier film de Marvel, ahora el protagonista de Magic Mike está en boca de todos tras ponerse frente a las cámaras junto a la maravillosa Sandra Bullock, que por desgracia se tomará un descanso del mundo del cine para pasar más tiempo con su familia.

Tras el estreno de esa La ciudad perdida, se ha retomado la conversación para posibles nuevas secuelas de Magic Mike con Steven Soderbergh como director al mando, y ahora Tatum ha dado detalles sobre esta tercera entrega de la serie de largometrajes de strippers que portará como nombre Magic Mike’s Last Dance.

Un toque muy especial

En una entrevista el New York Times, coincidiendo también con las declaraciones que realizó Daniel Radcliffe sobre sus pocas ganes de regresar como Harry Potter, Tatum explicó lo siguiente sobre esa nueva película que volverá a sacudir las salas de cine: "Va a ser una locura. Vamos a sobrepasar todos los límites: no tiene por qué haber otra película de strippers después de esta", declara.

"Queremos una historia de peces fuera del agua tipo Pretty Woman a la inversa, que termina con un montón de bailes".

La tercera entrega de Magic Mike se estrenará en 2023 pero por ahora no hay demasiados detalles sobre el estado de desarrollo del proyecto. Habiéndose estabilizado un poco más la pandemia, es posible que el rodaje no tenga problemas y que se llegue a la fecha de estreno sin problemas, aunque nunca se sabe. En cuanto tengamos fecha de estreno exacta y más datos sobre su sinopsis, seréis los primeros en saberlo, como siempre, en Vandal Random.

Xavi Mogrovejo
channing tatum
magic mike 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir