eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk lanza su perfume con olor a 'pelo quemado' y agota existencias en 24h

Elon Musk lanza su perfume con olor a 'pelo quemado' y agota existencias en 24h

Burnt Hair, la fragancia del máximo responsable de Tesla, ha sido todo un éxito. Musk ha vendido 20.000 unidades de su perfume.
Elon Musk lanza su perfume con olor a 'pelo quemado' y agota existencias en 24h
·

Elon Musk siempre tiene una bala en la recámara para sorprendernos. El magante de Tesla y SpaceX que está a punto de adquirir Twitter definitivamente, realizando con su llegada una serie de recortes que han levantado bastante polémica, lanzó recientemente su propio perfume; Burnt Hair, que como su propio nombre indica en inglés, tiene olor a pelo quemado. Cada botella de perfume tiene un coste de 100 dólares y puede pagarse con criptomonedas. El hombre más rico del mundo demuestra una vez más tener las ideas más arriesgadas, hasta en el mundo de la perfumería y cosméticos. El anuncio del lanzamiento de este producto lo realizó el mismo Musk a través de sus redes sociales:

Un perfume rojo envuelto en llamas que ha sido todo un éxito en sus primeras 24 horas

"¡Destaca entre la multitud! Hazte notar mientras caminas por el aeropuerto", dice la descripción del producto en su web oficial. El perfume se puede adquirir a través de The Boring Company. No obstante, si te has enterado de la existencia de este perfume ahora es posible que tengas que esperar un poco hasta que Musk reponga existencias, dado que el magnate ha vendido 20.000 unidades en 24 horas. Y eso sin que los clientes en cuestión supieran con certeza a qué huele el producto.

Las entregas de la primera tanda de fragancias están planeadas para el primer trimestre de 2023. Viendo el éxito que ha tenido Burnt Hair, es muy posible que Elon Musk tenga ya otros complementos en mete para reventar el mercado. Si las cosas marchan según lo previsto, el próximo 28 de octubre el magnate comprará Twitter por 44.000 millones de dólares. La adquisición se ha retrasado un poco después de que Musk señalase que la red social estaba plagada de cuentas falsas y de bots.

Xavi Mogrovejo
burnt hair

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir