eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Hombre de Acero 2 recibe un póster fan espectacular con un Henry Cavill diferente

El Hombre de Acero 2 recibe un póster fan espectacular con un Henry Cavill diferente

Cavill se convierte en Bizzaro en este póster hecho por BossLogic. El Hombre de Acero 2 no está confirmada por Warner Bros.
El Hombre de Acero 2 recibe un póster fan espectacular con un Henry Cavill diferente
·

Black Adam ha reanudado la fiebre por el Superman de Henry Cavill. El actor, que actualmente podemos ver de forma continúa en la serie de The Witcher de Netflix y en otros proyectos como Enola Holmes 2, encarnó al personaje en diversas películas a las ordenes de Zack Snyder, teniendo El Hombre de Acero como producto individual en el que se exploran los orígenes de su personaje y se presenta cómo será su versión de Kal-El. Recientemente, con el tirón del estreno de la película de Dwayne Johnson, se rumoreó que desde Warner Bros. se está trabajando actualmente en El Hombre de Acero 2 con Christopher McQuarrie a los mandos de la dirección. Aunque no hay nada confirmado, los seguidores del Superman de Henry Cavill no han podido contenerse y ya están imaginando cómo podría ser esta secuela.

Bosslogic, artista que hemos podido ver en múltiples proyectos de éxito y que se caracteriza por hacer fan arts de lo más locos, ha publicado ahora un póster no oficial de El Hombre de Acero 2 en el que tenemos como eje central al que podría ser el nuevo villano a derrotar: Bizarro. Aunque el personaje ha sido usado recientemente en Superman & Lois, no sería descabellado ver que Warner tira de personajes que podrían dar mucho juego en redes y que desde luego funcionarían como reclamo perfecto. Os dejamos con el póster para que podáis echarle un vistazo vosotros mismos:

El póster podría ser fácilmente oficial y nos lo creeríamos

Bizarro es un clon imperfecto de Superman que posee poderes similares a Kal-El. Veríamos en pantalla una especie de Henry Cavill un poco decrepito y hasta con aspecto de zombi, lo que sin duda sería un espectáculo de luces impresionante. Y ya si la acción la dirige McQuarrie la cosa podría ser épica. No obstante, nada de esto está confirmado. Lo que sí es bastante seguro es que Black Adam terminará viéndose las caras con Superman en esta nueva etapa de DC en algún momento, puesto que hasta The Rock lo confirmó.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir