eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball presenta oficialmente el primer personaje femenino en Super Saiyan 4

Dragon Ball presenta oficialmente el primer personaje femenino en Super Saiyan 4

Super Dragon Ball Heroes ha mostrado al primer personaje femenino en alcanzar la transformación de Super Saiyan 4. ¡Es alucinante!
Dragon Ball presenta oficialmente el primer personaje femenino en Super Saiyan 4
·

El estado de Super Saiyan 4 fue visto por primera vez en Dragon Ball GT, y desde entonces siempre ha sido uno de los más brutales de la historia de la saga. Bueno, por lo menos hasta la llegada de Dragon Ball Super, donde sí hemos visto transformaciones verdaderamente monstruosas, tanto de Son Goku y Vegeta, como de Son Gohan y Piccolo (que han sacado todo su potencial recientemente en Dragon Ball Super: Super Hero). Esa cuarta fase de Super Saiyan, sin embargo, solamente había sido vista hasta la fecha en personajes masculinos, pero eso ha cambiado de forma oficial.

Note se convierte en la primera mujer en Dragon Ball en conseguir el SSJ4

Desde V-Jump japonesa se ha confirmado que Super Dragon Ball Heroes, el popular juego de cartas inspirado en la saga de Akira Toriyama, ha traído consigo al primer personaje femenino en poder lucir la transformación de Super Saiyan 4. La elegida para este gran honor ha sido Note, el personaje que lleva siendo escudo de Dragon Ball Heroes desde hace años y que ahora ha podido pasar a un siguiente nivel y a un nuevo plano protagonista, puesto que esto desde luego convierte al personaje en uno importantísimo de cara a la historia de Dragon Ball. El diseño de Super Saiyan 4 de Note respeta las características habituales de la transformación, añadiendo pelo y cola y haciendo que el personaje luzca unas melenas impresionantes. A continuación os dejamos con el resultado:

Dragon Ball Heroes

Ciertamente el diseño de Note es una maravilla y esto debería impulsar al personaje a salir de Dragon Ball Heroes y expandirse a otros productos de la saga. De hecho, no sería descabellado ver un largometraje centrado en ella, y también en Beat, el personaje que acompaña en el juego, viendo cómo consigue alcanzar esa transformación de Super Saiyan 4. En cualquier caso, recordad que actualmente tenéis Dragon Ball Super: Super Hero en cines, donde podréis ver en primer plano a Son Gohan y Piccolo en sus estados más brutales hasta la fecha.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir