eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Pillan a Andrew Lincoln en Francia. ¿Sale en el spinoff de Daryl?

The Walking Dead: Pillan a Andrew Lincoln en Francia. ¿Sale en el spinoff de Daryl?

Rick Grimes ha sido divisado en Francia justo cuando se ha confirmado que el spinoff de Norman Reedus se desarrolla en Francia. ¿Quiere decir eso que sale en la serie?
The Walking Dead: Pillan a Andrew Lincoln en Francia. ¿Sale en el spinoff de Daryl?
·

El final de The Walking Dead es ya una realidad, y AMC tiene el punto de mira fijado en los diferentes spinoff que van a expandir la adaptación de los cómics de Robert Kirkman. La serie todavía no ha acabado como tal, y aun no sabemos exactamente lo que le ocurrirá a cada uno de los protagonistas, pero sí conocemos algunos de sus futuros destinos. Maggie y Negan, por ejemplo, se dirigirán a la isla de Manhattan para hacer frente a la infección zombi, y Daryl Dixon, por su parte, marchará a Francia para seguir su camino alejado del bloque central de personajes. No obstante, puede que no esté solo en esa aventura, puesto que han pillado a Andrew Lincoln en Francia recientemente. ¿Quiere decir eso que el actor aparecerá en el spinoff de Norman Reedus? Aun es pronto para confirmarlo, pero la idea está sobre la mesa:

Han saltado todas las alarmas con esta cazada. ¿Cuál es el futuro de Lincoln en The Walking Dead?

Rick Grimes desapareció de The Walking Dead hace años, y en principio tenía que protagonizar una trilogía de películas que ahora se ha transformado en una serie en la que estará al lado de Michonne. Se espera que el personaje regrese en esta recta final de temporada 11 y tome un papel relevante en el desenlace de la historia principal, puede que antes de pasar por su propio spinoff eche una mano a Daryl en sus aventuras por Europa, pero todavía no hay nada confirmado.

Los diferentes spinoff de The Walking Dead se estrenarán a lo largo de 2023. La comunidad de seguidores de la serie no estuvo demasiado contenta por conocer algunos de los proyectos de AMC que ya estaban en desarrollo, puesto que fastidió un poco el final definitivo de la serie por saber quién sobrevivía un día más a este apocalipsis zombis y quién no. ¿Tendremos anuncio próximo de la participación de Andrew Lincoln con Norman Reedus? Ambos actores se llevan de maravilla, por lo que no sería en ningún caso descabellado.

Xavi Mogrovejo
andrew lincoln
daryl dixon

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir