eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Netflix estrena Heroes of the Empire, el documental sobre la Legión 501

Star Wars: Netflix estrena Heroes of the Empire, el documental sobre la Legión 501

El documental de Tom Long de 60 minutos de duración está disponible ahora mismo en streaming. Veremos de cerca a la 501 de Reino Unido.
Star Wars: Netflix estrena Heroes of the Empire, el documental sobre la Legión 501
·

La saga de Star Wars no habría llegado tan lejos si no fuera por la increíble comunidad que rodea el universo de George Lucas. Aunque claramente la mayoría de historias parten de una base oficial, son incontables las películas, cortometrajes y hasta novelas que los seguidores de la firma han realizado a lo largo de los años. La guerra de las galaxias es más que una simple aventura galáctica para miles de personas. Netflix ha estrenado ahora Heroes of the Empire, el documental que habla sobre la Legión 501, un regimiento militar ficticio dentro de la saga que, en el mundo real, está compuesto por un incontable número de seguidores. Un club de costuming cuyo ideal es recrear las armaduras y trajes de los personajes más relevantes de Star Wars. El documental en cuestión se estrenó por primera vez en 2018, pero ahora está disponible en streaming.

El vestuario de Star Wars en su máximo esplendor

"Una organización de fans de 'La guerra de las galaxias' se disfraza de soldados de asalto y animan los estrenos de cines, los hospitales infantiles y otros lugares", así se describe este ambicioso proyecto de 60 minutos clavados que busca mostrar el mundo del vestuario de Star Wars desde una perspectiva que jamás habíamos visto antes. La recreación de los aspectos de los personajes no es una tarea sencilla, y la guarnición 501 de Reino Unido (cada guarnición se separa por 'Garrisons', y cada una engloba un país diferente) es una de las más alucinantes que tenemos a día de hoy, y la que vemos en primer plano en el documental.

Tom Long se encarga de filmar este documental con todo lujo de detalles. Aquí se viene a disfrutar del pleno detalle de las armaduras imperiales, del traje de Darth Vader y hasta de cada pieza que compone el armamento de Boba Fett. De hecho, el mismo actor que interpretó al personaje en la trilogía original, Jeremy Bullock, formó parte de este increíble proyecto que busca llevar a todo el mundo la magia de George Lucas.

Xavi Mogrovejo
heroes of the empire
RANDOM
Flecha subir