eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La identidad de Sauron en 'Los anillos de poder' era desconocida hasta para el reparto

La identidad de Sauron en 'Los anillos de poder' era desconocida hasta para el reparto

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder fue misteriosa hasta para los protagonistas. La persona que da vida a Sauron en la serie no sabía a quién interpretaba hasta el tercer episodio.
La identidad de Sauron en 'Los anillos de poder' era desconocida hasta para el reparto
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos libremente sobre El Señor de los Anillos: Los anillos de poder.

Los anillos de poder ha mantenido en secreto tanto como ha podido la identidad de Sauron y de diversos personajes de la historia. La ficción de Prime Video, aun sabiendo que tenía entre manos a personajes muy conocidos entre los espectadores, ha conseguido jugar al despiste a través de diversos artistas. Con cada nuevo episodio, las redes sociales se inundaban de comentarios con respecto a quién era quién: ¿Será Adar en realidad Sauron? ¿Es El Extraño Gandalf? ¿Quién podría ser Halbrand? El caos que ha habido con el nombre y apellidos de los personajes más importantes de la primera temporada de Los anillos de poder ha sido épico. Pero es que parece ser que no todos los artistas estaban al tanto de a quién interpretaban.

Nadie tenía claro quién era Sauron realmente

Charlie Vickers, quien se mete en la piel del mencionado de Halbrand, no supo realmente que era Sauron hasta el tercer episodio de la serie. Las audiciones del actor fueron de lo más confusas, puesto que tuvo que representar líneas de Paradise Lost o Richard III. Tenía una intuición sobre quién podía ser en realidad su personaje, pero no fue hasta bien entrados en la primera temporada cuando pudo por fin saber a quien caracterizaba: "No lo supe con certeza hasta el comienzo del tercer episodio. Filmamos los dos primeros episodios y luego la serie hizo una pausa debido a COVID. Hacia el final de la pausa, los showrunners me sentaron y me lo dijeron", explica el actor en una entrevista para The Hollywood Reporter.

La revelación de la identidad de Sauron fue impactante en Los anillos de poder.

"Filmé esa secuencia en la balsa sin saberlo. Lo filmé como Halbrand de todo corazón. Pero tenía un presentimiento, si te soy sincero", continúa Vickers, que desde luego parece que tuvo que lidiar entre el carácter de Halbrand y la oscuridad de Sauron. "Mis últimas dos audiciones fueron de Richard III, y sabemos que no es la mejor persona del mundo. Y luego las otras pruebas de audición fueron de Paradise Lost, donde literalmente estás dando el discurso como Satanás", añade. El Señor de los Anillos: Los anillos de poder está disponible actualmente en Prime Video, y ya está en marcha su temporada 2, que al parecer se centrará más en conocer la figura de Sauron para que como espectadores podamos comprender mejor los motivos por los que el villano actúa de este terrorífico modo en la Tierra Media.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir