eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El teléfono del Sr. Harrigan: Stephen King desvela el significado de los SMS

El teléfono del Sr. Harrigan: Stephen King desvela el significado de los SMS

Lo nuevo de Netflix, basado en un relato de Stephen King, nos cuenta la historia de un chico y su relación con un fallecido anciano a través de un iPhone. El autor desvela el significado de los SMS.
El teléfono del Sr. Harrigan: Stephen King desvela el significado de los SMS
·

Netflix parece que ha encontrado otro éxito en su catálogo. Hablamos de El teléfono del Sr. Harrigan, la adaptación de uno de los relatos cortos de Stephen King y que nos narra la historia de Craig, un adolescente que se hace muy amigo del Señor Harrigan, un rico y acomodado anciano de su localidad. Conforme ambos entablan una amistad y se sinceran, Craig decide regalarle un iPhone con el que mantener el contacto. Sin embargo, fallece, dejándole sumido en un gran pesar. Pero a pesar de que ya no está entre los vivos, Craig continúa llamando a su amigo solo para recibir una serie de mensajes de ultratumba, muy crípticos y extraños que, ahora, King descifra para todos (vía ComicBook).

King revela el significado de los mensajes del Señor Harrigan

"Estos son los mensajes del teléfono embrujado del Sr. Harrigan... y recuerden, esta es solo mi interpretación; nunca estuve 100% seguro", confirma. CCCx=Con cariño del Sr. Harrigan, CCC aa= Me duele, me duele (como en "¡Aahhh!") y CCC sT=Craig, detente (casi todos están de acuerdo; yo también)", relataba King, poniendo fin a muchas de las dudas y debates que surgieron desde la publicación del cuento original. En cualquier caso, muchos usuarios se mostraron contentos de que King compartiera lo que creía que significaban los mensajes -dejando siempre espacio a la duda-, con vítores y reacciones de todo tipo. Muchos se hacían eco de cómo King, que recientemente publicó una nueva novela que será llevada al cine, hablaba de interpretación y no de respuesta certera.

En cualquier caso, y dejando las críticas algo agridulces por parte de la prensa especializada, desde su estreno el 5 de octubre, Mr. Harrigan's Phone ha sido un éxito considerable para Netflix. Teniendo en cuenta su nivel de presupuesto -es un proyecto casi independiente-, el filme ha contado con grandes números y registros en términos de visualizaciones y reproducciones apenas cinco días después de su lanzamiento, convirtiéndose en trending topic en redes sociales y generando debate entre los espectadores.

Si valoramos su género y la participación de King, además de que hablamos de una cinta de terror estrenada en Halloween, parece que los de la plataforma de streaming han vuelto a dar en la diana. Si queréis saber más de Stephen King y sus adaptaciones, os recomendamos nuestro especial.

el teléfono del sr. harringan
sms

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir