eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fairy Tale', la nueva novela de Stephen King, será llevada al cine

'Fairy Tale', la nueva novela de Stephen King, será llevada al cine

La historia, que narra las aventuras de un perro y un niño en un reino de fantasía, ha sido publicada por King recientemente. El director de Jason Bourne se encargará de llevarla al cine.
'Fairy Tale', la nueva novela de Stephen King, será llevada al cine
·

Stephen King, considerado el escritor estadounidense más importante e influyente del Siglo XX, acaba de publicar Fairy Tale, una novela de fantasía a su estilo y forma. Narrándonos las aventuras de un chico y su perro en un mundo lleno de magia y reinos en guerra. Ideal para una adaptación audiovisual a la gran pantalla. Y así será. Deadline ha confirmado que será el director Paul Greengrass, responsable de Jason Bourne, el que se encargará de llevarla al cine.

King se muestra emocionado con el proyecto y piensa que es el nombre indicado

"Creo que es una elección maravillosa para este filme", explicaba Stephen King, que hace unos meses confesó cuáles eran los cinco libros de los que estaba más orgulloso. Fairy Tale, cuya traducción al español sería algo como Cuento de Hadas, nos presenta Charlie Reader, un joven estudiante de 17 años al que la suerte no le ha sonreído en la vida. Su madre falleció en un accidente tráfico tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga, y su padre, lejos de ayudarlo a superar este traumático hecho, se ha refugiado en el alcohol. Sin embargo, Charlie tiene una relación de amistad con Howard Bowdtich, un antiguo convicto reformado que vive en una gran casa junto a un gran perro en lo alto de una colina.

Fairy Tale

En esa parcela, Howard también tiene un enorme granero cerrado con llave del que emergen unos extraños sonidos, como si algo intentase escapar de forma incesante. Un día, Bowdtich fallecerá, legándole la casa a Charlie, ofreciéndole una enorme cantidad de oro y un cassette en el que le invita a hacer una promesa: debe vigilar el granero. Un granero que esconde un portal que conecta a otro mundo, un lugar fantástico en el que dos lunas cruzan el cielo, y en el que los habitantes están en constante peligro por culpa de una serie de monstruosos líderes que intentan destruir su dimensión y la nuestra. Hablamos de un mundo de fantasía muy oscuro en el que hay princesas exiliadas y príncipes que son sometidos a los más crueles castigos.

"Es el trabajo de un genio, una clásica historia de aventuras y también una inquietante alegoría contemporánea", comenta Greengrass, cineasta que firmó hace poco más de dos años la notable Noticias del gran mundo y en cuya filmografía destacan títulos como Capitán Phillips, Green Zone, United 93 y Bloody Sunday. Os recordamos que las aventuras de King tendrán cabida en Netflix con El teléfono del señor Harrigan, adaptación de uno de sus relatos más célebres a cargo de Blumhouse y Ryan Murphy.

fairy tale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir