eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La estatua de Dwayne Johnson como Black Adam que parece tan real que asusta

La estatua de Dwayne Johnson como Black Adam que parece tan real que asusta

Muckle Mannequins ha creado esta nueva figura del superhéroe de DC a tamaño natural. La película de Black Adam se estrenará el 21 de octubre.
La estatua de Dwayne Johnson como Black Adam que parece tan real que asusta
·

Las figuras de actores, actrices y otras personalidades de renombre se han convertido en algo normal. Es habitual ver que se replica a un famoso con su propia escultura para inmortalizar su físico. A veces, no obstante, las cosas salen demasiado bien y los parecidos son tan auténticos y están tan bien logrados que asustan. Eso es justo lo que ha ocurrido con Dwayne Johnson y una representación que se ha hecho sobre él caracterizado como Black Adam, el siguiente componente del universo DC en el cine que llegará a la gran pantalla el 21 de octubre. Muckle Mannequins ha publicado en su Instagram este último trabajo con The Rock. La estatua en cuestión está hecha a tamaño natural y posee una cabeza hecha de resina y silicona para lograr un mayor realismo.

Cabe destacar que esta figura no está a la venta y que no forma parte en sí de la promoción de la película, a pesar de que desde Muckle Mannequins podemos encontrar otras figuras de DC como Superman o Wonder Woman. El objetivo simplemente es ofrecer una visión más real y palpable del personaje de Dwayne Johson, que ahora tiene un nuevo rostro comercial gracias al estreno de la película de Warner (que forma parte de ese plan a largo plazo de 10 años para revitalizar a DC y convertirlo en algo semejante a Marvel Studios). Como habréis podido comprobar, la estatua en cuestión asusta y todo, porque parece que el propio ex luchador de la WWE esté frente a nosotros.

Black Adam es uno de los pilares más importantes de Warner ahora mismo

Black Adam es una de las últimas balas en la recámara de Warner para este 2022. La compañía ha perdido toneladas ingentes de dinero con sus producciones y ahora sus estrenos se están viendo limitados. Además, ahora Warner se ha visto envuelta en una nueva polémica al limpiar el historial criminal de Ezra Miller de cara al estreno de The Flash, cuyo lanzamiento continuaría programado para el 23 de junio de 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir