eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: Dwayne Johnson ve posible un gran crossover de Marvel y DC

Black Adam: Dwayne Johnson ve posible un gran crossover de Marvel y DC

Dwayne Johnson, que estrena la esperada película del antihéroe de DC, se muestra optimista de cara a la creación de un crossover con Marvel que unifique las dos grandes sagas de los cómics en el cine.
Black Adam: Dwayne Johnson ve posible un gran crossover de Marvel y DC
·

Warner se la juega con Black Adam. Se trata de uno de sus grandes estrenos cinematográficos, una película de superhéroes muy esperada y afianzada en el Universo de DC Cómics. Tras la cancelación de Batgirl y los problemas derivados de la fusión de Warner con Discovery, David Zaslav, nuevo consejero delegado confía en el éxito de Dwayne Johnson como el antihéroe que promete cambiar el futuro de la editorial en el cine. Según ha explicado a Variety, el actor se muestra optimista con las películas de DC en el cine, así como con la eventual mezcla de universos con Marvel Studios. ¿Habrá crossover?

Dwayne Johnson luchará por el futuro de DC en el cine y se muestra optimista con respecto a un evento junto a Marvel

"La mejor posición que podría tener dentro del futuro de DC es como asesor, es el único ayudar en el que puedo puedo ayudar. Lo llevo en la sangre", ha explicado el actor en la premiere de Black Adam. "Estoy comprometido con el espíritu de crecer junto con el Universo DC. Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda, incluso buscando y encontrando al líder o líderes adecuados para el futuro de la licencia", explicaba en relación a la búsqueda del ejecutivo que, como Kevin Feige en Marvel Studios, ayude a encandilar el futuro de las películas basadas en los superhéroes del cómic.

Marvel VS DC

Johnson también se refirió a su larga historia personal con DC Comics, que se remonta a su infancia, estableciendo vínculos con algunos de los personajes más queridos de los tebeos. "Cuando era niño, crecí amando a los Súper Amigos, específicamente a Superman", ha compartido Johnson. "Vi por aquel entonces mi primer cómic de Black Adam y me llamó la atención. Su rostro era rudo. Se veía genial, se veía diferente, rudo y tenía la piel morena. Así que automáticamente me estaba relacionando con él. Soy DC de principio a fin", comentaba. Black Adam nos contará la historia del origen de Teth-Adam, un antiguo esclavo de Kahndaq el cual, un día, recibirá los poderes de un Dios. Usándolos para impartir justicia a su modo, Black Adam es una reinvención del clásico personaje de DC Cómics, y en el DCEU servirá como una especie de antihéroe, decepcionado y enfadado con el mundo, otorgándole un aspecto trágico e incomprendido para el lucimiento de Johnson.

Me gusta pensar que veremos un cruce de Marvel y DC. Mi filosofía siempre ha sido esa, que todo se puede llegar a hacer

Cuando se le preguntó sobre el potencial de un evento cruzado entre DC y Marvel, Johnson dijo que, si hay una demanda por parte de los fans, este crossover acabará ocurriendo. "Bueno, siempre soy optimista al respecto. Me gusta pensar que lo veremos. Mi filosofía siempre ha sido esa, que todo se puede llegar a hacer. Si el objetivo final es que exista algún tipo de cruce, y que pueda ser inteligente y genial para los fans, se hará. Primero hay que evaluar el mercado y ver cómo se recibiría, pero creo que cualquier cosa puede pasar. Siempre analizo los negocios así. Con las personas correctas y el destino correcto, así como bajo el liderazgo correcto, todo puede ocurrir", concluía.

Black Adam llegará a los cines el 21 de octubre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir