eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Haunting in Venice: El nuevo film de Hércules Poirot ya tiene reparto y fecha de estreno

A Haunting in Venice: El nuevo film de Hércules Poirot ya tiene reparto y fecha de estreno

Kenneth Branagh ya tiene fichado al reparto de la siguiente entrega de su particular serie de adaptaciones de Agatha Christie.
A Haunting in Venice: El nuevo film de Hércules Poirot ya tiene reparto y fecha de estreno
·

Después de Asesinato en el Orient Exprés y Muerte en el Nilo, Kenneth Branagh vuelve a la carga con una nueva película de Hércules Poirot, el mejor investigador del mundo. En esta ocasión, la temática resultará especialmente llamativa a los fans del terror, puesto que se llevará a cabo durante la fiesta de Halloween, en Venecia. Bajo el nombre de A Haunting in Venice, este nuevo largometraje ya tiene a su reparto preparado y una ventana de lanzamiento para 2023. "Es una continuación fantástica para el personaje de Hércules Poirot, y para esta saga de Agatha Christie", explica Branagh a Variety. "Está basada en una historia de misterio compleja y poco conocida, ambientada en Halloween y situada en una ciudad pictóricamente deslumbrante. Es una oportunidad increíble para nosotros, como cineastas, y estamos disfrutando de esta ocasión que nos permite ofrecer algo verdaderamente escalofriante para nuestra leal audiencia cinematográfica".

Reparto, fecha y ambientación de la nueva película de Hércules Poirot

Kyle Allen, Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly, Riccardo Scamarcio y Michelle Yeoh formarán parte de este nuevo proyecto al que 20th Century Studios describe como un "perturbador thriller sobrenatural". Steve Asbell, presidente de la compañía, también ha garantizado que se sienten muy felices de poder continuar colaborando con Branagh con este tipo de largometrajes de éxito: "Nos sentimos tremendamente privilegiados de poder continuar colaborando el incomparable Sir Kenneth Branagh y no podríamos estar más emocionados por la nueva y audaz dirección creativa que Ken, Michael y el resto del equipo han elegido para desarrollar esta película".

A Haunting in Venice se ambientará en Halloween, contará con un nuevo reparto encabezado por Kenneth Branagh y se estrenará en principio en 2023. Muy buenas noticias para los seguidores de este tipo de relatos de misterio que siempre cuentan con los giros de guion más inesperados. Aprovechando ese Halloween, puede que sea buen momento para saltar al puro terror.

Xavi Mogrovejo
a haunting in venice

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir