eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La tercera película Hercule Poirot será totalmente diferente a 'Muerte en el Nilo'

La tercera película Hercule Poirot será totalmente diferente a 'Muerte en el Nilo'

El presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, ha revelado que la nueva entrega estará ubicada en Venecia y que tendrá un tono diferente.
La tercera película Hercule Poirot será totalmente diferente a 'Muerte en el Nilo'
·

Kenneth Branagh sigue con su serie de adaptaciones de novelas de Agatha Christie a la gran pantalla, dándole su toque particular como Hercule Poirot, el mejor detective del mundo que a pesar de ser extremadamente eficaz, desprende un carisma y un sentimiento tan entrañable que hace que sea uno de nuestro personajes favoritos de la ficción cinematográfica actual. Habiéndose estrenado ya Muerte en el Nilo (la cual ha pinchado un poco en taquilla con más de 102 millones de dólares recaudados en todo el mundo, frente a los 352 millones de su predecesora), que funciona como secuela de Asesinato en el Orient Exrpess (en ese largometraje de 2017 ya se introducía el caso protagonizado por Gal Gadot), el presidente del estudio 20th Century Studios, Steve Asbell, ha asegurado que ya hay una tercera película en marcha.

Cambio de tono, nueva ubicación (Venecia) y basada en una de las novelas menos conocidas de la escritora.

"Tenemos la franquicia de Poirot, tenemos otras historias de Christie. Amo esas películas, amo a Ken. Tenemos un tercer guion escrito por Michael Green, que es un cambio bastante atrevido en género y tono. Es una Venecia de posguerra y una adaptación de una de las novelas menos conocidas", dice Asbell para THR.

Primeros detalles de la tercera película

Por ahora sabemos que pasaremos del Nilo a Venecia y que la historia abarcará uno de los textos menos conocidos de la célebre escritora. No se ha revelado cuál de ellos es todavía, pero los más avezados en la serie de libros de la escritora probablemente ya puedan hacerse una idea de por dónde irán los tiros.

También sabemos que será diferente a Muerte en el Nilo en cuanto a tono, por lo que estaremos frente a un producto que supondrá, si hemos entendido bien, un soplo de aire fresco para que las adaptaciones de Branagh no caigan en la rutina y se hagan pesadas para el público. Se busca así, pues, el efecto de montaña rusa para que las historias puedan respirar de forma independiente, sin necesidad que vayan ligadas las unas a las otras en atmosfera. ¿Tendremos una historia más cercana al terror? Habrá que ver lo que ha preparado Michael Green esta vez, que ya se encargó de los otros dos largometrajes.

Xavi Mogrovejo
hercule poirot
kenneth branagh
muerte en el nilo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir