eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película espacial de Tom Cruise recibe nuevos detalles. ¿Se rueda entera en el espacio?

La película espacial de Tom Cruise recibe nuevos detalles. ¿Se rueda entera en el espacio?

Universal Pictures ofrece nuevos detalles del proyecto en el que enviará al actor en un cohete a la Estación Espacial Internacional. Doug Liman dirige.
La película espacial de Tom Cruise recibe nuevos detalles. ¿Se rueda entera en el espacio?
·

Después de Top Gun: Maverick, Tom Cruise tiene ya en el punto de mira su próximo gran proyecto: su película espacial que costaría 200 millones de dólares. Protagonizar proyectos de riesgo en la Tierra ya no tiene ningún tipo de emoción para el protagonista de Misión Imposible. Ahora, el artista está más cerca que nunca de cumplir su sueño y convertirse en el primer actor (y el primer civil en general) en rodar en la Estación Espacial Internacional. De la mano de Doug Liman, Universal Pictures tiene ya en marcha este ambicioso proyecto que pronto podría verse en desarrollo. La idea para esta película surgió por primera vez durante la pandemia del coronavirus, y tras el pelotazo de la secuela de Top Gun, Cruise podría cumplir este sueño. Desde Universal, llegan ahora nuevos detalles de este ambicioso proyecto.

¡Hasta el infinito, y más allá!

"Durante la pandemia Cruise pidió hacer una llamada de Zoom con nosotros. Entró en la llamada y dijo: 'Chicos, tengo este gran proyecto'. Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación", explicaba Donna Langely, presidenta de Universal Pictures en una entrevista para la BBC.

Además, Langely también detalla parte del largometraje, aunque muy por encima: "La mayor parte de la historia transcurre en la Tierra, pero en determinado momento el personaje necesita salir al espacio para arreglar las cosas". Por ahora la película está aun en el aire y quedan por confirmar muchísimos datos. Tenemos al director y al protagonista, pero rodar en el espacio no debe ser para nada sencillo, por lo que no toda la acción se desarrollará ahí. Tom Cruise debería ir a la Estación Espacial en cohete (SpaceX) junto con el resto de material necesario para poder rodar las partes de la película que sucedan en el espacio. Y junto a él parte del equipo, por supuesto. Desde luego, lo que Cruise está haciendo en esta etapa de su carrera es impresionante.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir