eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Cuándo se estrenan los episodios de la Temporada 11 Parte 3

The Walking Dead: Cuándo se estrenan los episodios de la Temporada 11 Parte 3

The Walking Dead está llegando a su final. En este artículo te mostramos todas las fechas de estreno de los episodios de la temporada 11 parte 3.
The Walking Dead: Cuándo se estrenan los episodios de la Temporada 11 Parte 3
·

The Walking Dead llega a su final después de 12 años en emisión. Las aventuras de Rick Grimes, Daryl Dixon, Michonne, Negan y compañía terminan. Aunque solo de forma temporal, porque precisamente todos los personajes que hemos mencionado tendrán sus propios spinoff dentro de la franquicia, con series independientes que continúen ampliando la imaginería apocalíptica de Robert Kirkman. Pero antes de llegar a eso, toca ver todos los episodios de la parte 3 de la temporada 11. Por si andáis un poco perdidos con sus respectivos estrenos, a continuación repasaremos las fechas en las que podréis ver todos los capítulos que habrá en esta recta final.

Estreno de todos los episodios de la Temporada 11 - Parte 3

  • Capítulo 17 - 3 de octubre
  • Capítulo 18 - 10 de octubre
  • Capítulo 19 - 17 de octubre
  • Capítulo 20 - 24 de octubre
  • Capítulo 21 - 31 de octubre
  • Capítulo 22 - 7 de noviembre
  • Capítulo 23 - 14 de noviembre
  • Capítulo 24 - 21 de noviembre

En cosa de apenas un mes, veremos cómo The Walking Dead termina su historia principal. Son muchos años de lucha contra caminantes, monstruos y personas que han sacado lo peor de la humanidad a relucir en un mundo gobernado pro la ley del más fuerte. Nuestros protagonistas han ido sobreviviendo como han podido, dejando grandes pérdidas por el camino, y ahora queda por ver quién aguantará esta recta final y quién no. Aunque viendo esos spinoff ya nos podemos hacer una idea bastante general de quién pasará el corte.

Estos últimos episodios tienen mucha faena encima, puesto que deben responder a bastantes preguntas, como el paradero de Rick y Michonne o incluso dar una mayor profundidad a los orígenes del virus y cómo está evolucionando, puesto que los caminantes ya no son los que eran y la ficción hasta ha adaptado un tono parecido a largometrajes de George A. Romero, donde los muertos vivientes pueden razonar en la medida de lo posible.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir