eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead desvela el nombre completo de Rick Grimes

The Walking Dead desvela el nombre completo de Rick Grimes

Después de más de diez años, por fin conocemos el nombre real y completo del protagonista de The Walking Dead, y no es el que esperas.
The Walking Dead desvela el nombre completo de Rick Grimes
·

Después de muchos episodios, temporadas y años por fin conocemos cómo se llama realmente Rick Grimes. Sí, es una tontería en líneas generales, pero para los seguidores más acérrimos a la ficción de Robert Kirkman puede ser una curiosidad interesante. Desde la primera temporada hemos conocido a Rick como un auténtico cowboy, con apodos como 'sheriff' o 'vaquero'. Lo mejor de todo es que la revelación del nombre completo no se ha realizado a través de ningún episodio de The Walking Dead, sino a raíz de una subasta de objetos de la serie que están realizando AMC Networks y el mercado de coleccionistas Goldin.

Entre los ítems elegidos, se encuentra el diploma de la Universidad Central de Georgia que acredita a Rick como policía, para que nos entendamos. ¿Apostaríais por algún nombren en particular? Bueno, vamos a ir directos al grano. La imagen desvela que el protagonista de The Walking Dead hasta que Norman Reedus tomó el relevó se llamaba Richard D. Grimes.

El diploma que muestra el nombre real de Rick

Rick tiene pendiente su regreso a The Walking Dead con su propio spinoff acompañado de Danai Gurira, quien interpreta a Michonne en la serie de AMC. Antes de eso, se cree que el eterno sheriff regresará para dar carpetazo a la serie madre y dar el pistoletazo de salida a los diversos spinoff que hay preparados para 2023 y 2024. The Walking Dead empezó sus andanzas en televisión en 2010. Aunque haya pinchado en audiencia estos últimos años, la ficción lleva más de diez años proyectándose, lo que por otro lado es digno de admirar.

El personaje de Andrew Lincoln es imprescindible y sin él The Walking Dead no habría evolucionado hasta este punto. Rick Grimes lideró un grupo de supervivientes durante años hasta el punto de sacrificarse por ellos para que los caminantes no pudieran devorar todo lo que habían construido. Su regreso a la serie será épico, eso seguro, solo queda por ver cuándo se llevará a cabo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir